Celebridades

Así reaccionó Rey Grupero ante la detención del Dr Juan José "N"

El influencer asegura que Alfredo Adame también tendría que ser investigado

Rey Grupero se ha vuelto trend los últimos meses debido a la polémica que generó al declararse totalmente a favor de todas las mujeres afectadas físicamente por el Dr Juan José Duque amigo y socio de Alfredo Adame, de quien el influencer asegura ya ha recibido fuertes amenazas.

Rey Grupero informó en todas sus redes que apoyaría a todas las mujeres que han sufrido a causa del Dr Juan José Duque y así, ellas se alentaron para hacer la denuncia correspondiente. Hoy, el Dr ha sido detenido, pero sorpresivamente no por las acusasiones en su contra, sino por el delito de narcomenudeo y posesión de armas, según han informado los medios de comunicación más importantes en México.

Fue específicamente el periodista Carlos Jiménez, quien se caracteriza por poseer información importante de manera casi inmediata, quien dio a conocer la noticia:

De acuerdo con la información revelada por Carlos Jiménez su detención de llevó a cabo en la Condesa, donde decomisaron un arma de fuego más de 40 dosis de diferentes químicos y demás sustancias.

Ante esta situación, Rey Grupero ya se proclamó en redes sociales explicando cómo sucedió la detención y también solicitó a la justicia que se realice la misma investigación hacia Alfredo Adame:

"Por fin se logró la captura de este supuesto médico , los cargos por narco tráfico y hacerse pasar por doctor lastimando a muchas mujeres , si fuiste su victima denuncia no mas delincuentes impunes #juanjoseduque #reygrupero gracias @omargharfuch @claudia_shein"

Te compartimos el video:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados