Tendencias

Critican en redes a Tammy Parra por declararse parte de la comunidad LGBT

La creadora de contenido señaló mediante sus redes sociales que le diría adiós a los hombres y se uniría a la comunidad LGBT.

Este 27 de marzo, la creadora de contenido Tammy Parra dio a conocer por medio de un Tweet que le diría adiós a los hombres y se uniría a la comunidad LGBT, sin embargo esto no fue bien recibido por los miembros de dicho sector y comenzaron a criticarla.

En el tweet la joven no puso explícitamente que se uniría a esta comunidad, sin embargo si colocó el texto “Adiós hombres. Hola” y seguido del emoji de la bandera que representa a las personas LGBT y el mensaje podía entenderse.

De manera inmediata se posicionó en tendencias en dicha red social debido a la fuertes criticas que le llovían, pues muchos aseguraban que no puedes cambiar tu orientación sexual por una decepción amorosa o que no podía de un día para otro sentirse lesbiana o bisexual.

El famoso tweet ya no se encuentra disponible, esto debido a que fue eliminado por la gran cantidad de criticas que estaba recibiendo la joven de 21 años.

¿Por qué es famosa Tammy Parra?

La creadora de contenido saltó a la fama por sus múltiples videos de diversas temáticas en TikTok e Instagram, es considerada una influencer, sin embargo en las últimas semanas su nombre no ha dejado de ser visto en distintas redes sociales, esto debido a la ruptura e infidelidad que sufrió por parte de su ahora ex novio Omar Núñez.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados