Celebridades

"Me parte el alma": Julián Gil se emocionó al ver en video al hijo que tiene con Marjorie Sousa

El actor no ha podido ver a su hijo en más de un año por el pleito que mantiene con la actriz, el cual ha llegado a tal punto que la madre dijo renunciar a la manutención que le debía proveer su ex pareja

Julián Gil está dispuesto a todo con tal de ver su hijo Matias, fruto de la relación fugaz que mantuvo con Marjorie de Sousa, quien se ha negado a permitir el encuentro entre padre e hijo. El actor de  "¿Qué le pasa a mi familia?" perdió la patria protestad en octubre del 2020 a pesar de que sigue pagando la manutención.

Julián Gil,  le ha pedido múltiples veces a su ex pareja que tuviera la consideración de que el menor tenga un padre, pero Marjorie de Sousa no ha cedido y la pareja de la venezolana funge ese papel.

Desde hace algunos meses el actor se había enfocado en su trabajo, en su nueva relación con la presentadora Valeria Marín y en estar al pendiente de sus dos hijos mayores, pero sin duda hay algo que le falta en su vida y es el pequeño Matías Gregorio de cuatro años.

Julián Gil habría pasado escasos meses a su lado; por lo que el actor se mostró claramente afectado cuando vio un video en redes sociales de su pequeño, mismo que subió su ex pareja. En la filmación se puede ver al pequeño niño mientras juega en el patio con un auto.

La actriz venezolana escribió sobre en la publicación compartida en Instagram: "Mi súperhéroe", haciendo referencia a la pijama que usaba el pequeño mientras se divertía a su lado.

Esta fotografía trajo momentos nostálgicos por parte del actor argentino que escribió un bello mensaje por el video.

"Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo. Acá estaré hijo esperando por nuestro momento", escribió en un comentario en Instagram el actor que desde ocho meses perdió la patria potestad de Matías, comentario que escribió el actor y tiene más de 15 mil "me gusta" por parte de sus fans.

Hace algunas semanas, Julián Gil, acusó a Marjorie de Sousa de "alienación parental" en contra de Matías Gregorio así como pidió a los medios que dejaran en paz el tema de su hijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados