ALEJANDRA GUZMÁN Y FRIDA SOFÍA

Alejandra Guzmán, entre Enrique y Frida Sofía: "Estoy en medio de los dos amores más grandes"

La rockera determinó su postura sobre el tema de su hija y padre en una entrevista con "Ventaneando"

Enrique y Alejandra Guzmán, Frida Sofía.La rockera confía en que los problemas se solucionenCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Alejandra Guzmán y Frida Sofía han estado en el ojo del huracán desde hace unos meses, debido a su pelea interminable que comenzó desde años atrás, a la cual se sumó la acusación de abuso que hizo la joven de 29 años sobre Enrique Guzmán

Luego de que la intérprete de "Eternamente bella" pasara el Día del Padre con su progenitor y reafirmara su postura sobre el tema, así como el apoyo hacia él, dio una entrevista exclusiva al programa vespertino "Ventaneando" en la que compartió su percepción sobre el problema que atraviesa su familia. 

Además de puntualizar su papel como "madre soltera" de Frida Sofía, al ser cuestionada sobre la relación con su padre, Enrique Guzmán, determinó que está enfrentando una situación "muy dolorosa". Asimismo señaló que actualmente tiene mucho contacto con su padre, a quien defiende abiertamente y con quien ha hablado mucho, para conocer su estado de salud, así como el proceso al que se enfrentan. "Él también tiene derecho a defenderse", añadió. 

Alejandra Guzmán quiere que terminen los problemas

Luego de que Frida Sofía demandara a su mamá y abuelo por abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores, a principios de junio, la rockera se mostró tranquila y expresó que desea que los problemas con su hija se terminen, pues vive la prueba "más dura de su vida"

"No ha sido fácil porque sé la verdad y porque tengo fe en que pueda yo ayudar de alguna manera", puntualizó la también hija de Silvia Pinal. "Esta es la prueba más dura de mi vida, a veces uno no entiende las maneras que hay para llegar a algo, me refiero al destino de las cosas y cómo sucedan", agregó. 

Para Alejandra Guzmán, tanto Enrique Guzmán como Frida Sofía son dos de las personas más importantes en su vida: "Es muy difícil porque estoy en medio de los dos amores más grandes de mi vida", comentó.