CASO FRIDA SOFÍA

Frida Sofía revela que su abuelo Enrique Guzmán le ofreció dinero a cambio de su perdón

La modelo reveló que su abuelo, al que acusó de abuso, buscó solucionar el conflicto con una fuerte suma de dinero

Frida Sofía.La modelo acusa a su abuelo de hacerle tocamientos cuando era una niña Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Una vez más Frida Sofia realizó polémicas declaraciones en contra de su abuelo Enrique Guzmán, a quien hace algunos meses acusó por haberle hecho tocamientos indebidos cuando era una niña. Desde entonces, la problemática escaló a tal punto que actualmente Frida Sofía tiene demandados tanto a su abuelo como a su mamá, la cantante Alejandra Guzmán. 

Tras esas confesiones, la familia Pinal ha estado envuelta en el escándalo y en una guerra de declaraciones tanto de la modelo, como de Alejandra Guzmán, su abuelo Enrique Guzmán y su padre Pablo Moctezuma, además de otros personajes del espectáculo que han aprovechado la ocasión para subirse a la polémica. 

Hace unas horas, Frida Sofía declaró al programa “Suelta la sopa” que su abuelo le ofreció dinero a cambio de reconciliarse con ella, pero que lo rechazó. 

Me ofreció dinero para reconciliarme, eso viene del corazón Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en eso”, mencionó la modelo de 29 años. 

Asimismo aseguró que el pleito que emprendió en contra de su madre y su abuelo ya no es solo una ola de declaraciones de ida y vuelta, puesto que ya se convirtió en todo un proceso legal en el que intervienen otras autoridades. 

Y es que recordemos que el pasado 11 de junio, Frida Sofía presentó de manera oficial ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México una denuncia en contra de su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.  

En dicha demanda, la joven acusa a su madre de violencia familiar y corrupción de menores, mientras que a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso sexual. 

De acuerdo con sus representantes legales, Frida Sofía no busca una indemnización económica por los hechos sino justicia por el daño que le causaron. Ya veremos en qué termina toda esta polémica que tanto ha afectado a la dinastía Pinal.