Celebridades

“Una madre no se toca”: Laura Bozzo estalla contra Frida Sofía por demandar a Alejandra Guzmán

La conductora peruana decidió entrar en la polémica para ponerle un alto a la modelo e influencer

Luego de que se diera a conocer que Frida Sofía decidió proceder de forma legal en contra de Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán, contra quienes interpuso una demanda por abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar, diversas personalidades del espectáculo han externado su opinión al respecto.

Tal es el caso de Laura Bozzo que decidió ponerle un alto a la modelo, asegurando que si todo de lo que acusa a su familia no es real, la que podría terminar en la cárcel sería ella.

"La primera regla que uno estudia en abogacía es: 'todo lo que se afirma tiene que ser probado.... por lo que si no es probado todo lo que afirma, la que podría ir a la cárcel es Frida, porque esto no es broma", sentenció la peruana.

De acuerdo con la información del programa "Suelta la Sopa", la "Señorita Laura" como se le conoce, se dijo en desacuerdo por lo que hizo Frida Sofía en contra de su propia madre.

"Yo nunca, jamás rompería ese límite... lo que pudiera haber hecho o no, es mi madre, entonces yo no podría jamás hacer algo así, creo que hubiera sido mejor reunirse, no sé, pero una madre para mí no se toca", aseveró.

Si bien en la conversación, Laura Bozzo se limitó a externar su opinión sobre la demanda que también enfrenta Enrique Guzmán y en general la dinastía Pinal, dejó claro que para ella hay "cosas sagradas" que no se deben tocar y defendió una vez más a Alejandra Guzmán. 

Frida Sofía demanda de forma oficial a su abuelo y su madre 

El viernes pasado los representantes legales de Frida Sofía presentaron de forma oficial ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la demanda en contra de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán.

En dicho documento, Frida Sofía acusa a su madre de violencia familiar y corrupción de menores, mientras que a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso sexual. 

“Se basa en testimonios, en periciales, en imágenes y videos, eso será que en su momento tendrá que valorar la Fiscalía para saber si existió el delito o no existió. Nosotros estamos haciendo conocimiento de hechos y ellos tendrán que determinar si esos hechos, con apariencia de delito, son o no”, explicó Xavier Olea, abogado de la joven.

Hasta el momento, los abogados de la modelo han dejado en claro que ella no busca una indemnización económica por los hechos sino que quiere justicia por el daño.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados