Celebridades

Frida Sofía acusa a Alejandra Guzmán de crear una campaña en redes para desprestigiarla

La modelo asegura que el equipo de redes de su madre la quiere sabotear

Frida Sofía denunció a través de su cuenta de Instagram que el personal encargado de las redes sociales de su madre, Alejandra Guzmán ha orquestado en su contra una campaña de desprestigio. 

"Para que vean esta persona que está a cargo de todas las redes de Alejandra Guzmán se ha encargado de crear campañas, cuentas, clubs y demás con el único fin de hacerme pedazos", escribió la joven.

La modelo de 29 años explicó que el usuario identificado como “Pink Uribe” constantemente la insulta en redes e incluso le ha ofrecido dinero para que se suicide.

“Vamos a darle el día de hoy, si no empieza a borrar sus pendejadas, nos vamos con todo”, se puede leer en uno de los mensajes escritos por el usuario que la acosa.

En otra de las fotografías que compartió Frida Sofía se puede ver como la cuenta "team.guzman" incita a los internautas a votar por Michelle Salas, quien, junto a Frida, compite en los Premios Juventud en la categoría digital-social "Quiero más".

Cabe recordar que hace dos años aproximadamente, Frida también arremetió contra Michelle porque siempre era comparada con ella.

"Güey, ya sé que no soy la más bonita, ni la más cute. Ya estoy hasta la madre que me comparen con Michellita, niñita linda, o sea, nada que ver", declaró en un video la modelo.

Frida Sofía demanda a Alejandra Guzmán  

El pasado viernes 11 de junio, Frida Sofía presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México una denuncia en contra de su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.  

En dicha demanda, la joven acusa a su madre de violencia familiar y corrupción de menores, mientras que a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso sexual.

De acuerdo con los representantes legales de Frida Sofía con esta demanda la joven no busca una indemnización económica por los hechos sino que quiere justicia por el daño.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados