Celebridades

Alejandra Guzmán se desnuda por primera vez a los 53 años para "El juego de las llaves" de Amazon

La cantante, quien no quiso hablar del caso Frida Sofía, anunció que su regreso a la actuación será muy candente

Luego de estar en el ojo del huracán por los conflictos y las demandas en su contra interpuestas por su hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán finalmente vuelve a ser noticia por su trabajo.

La cantante ofreció una serie de entrevistas a los medios de comunicación para hablar del concierto que ofrecerá vía streaming el sábado 3 de julio y de su participación en la segunda temporada de la serie "El juego de las llaves". Pero eso sí, del caso Frida Sofía no quiso decir ni una sola palabra.

¿Algo que quieras decir de Frida? ¿O lo dejamos así? 
- No, no quiero decir nada.

De lo que sí quiso hablar en la entrevista concedida al programa "Sale el Sol", fue de las lecciones que le han dejado las intensas y convulsas semanas que ha vivido recientemente.

"Estoy madurando, estoy meditando mucho, estoy haciendo cosas para mí. Estoy cuidándome y amándome como nunca.

"Y creo que me estoy acercando a mi espiritualidad y a mi paz. Creo que eso es lo más importante, porque he vivido siempre muy acelerada", expresó la cantante.

Regresa a la actuación tras 29 años de ausencia

Después de casi 30 años sin actuar, Alejandra Guzmán aceptó un nuevo reto en su carrera: participar en la serie "El juego de las llaves", cuya segunda temporada se integrará en unos meses al catálogo de Amazon Prime Video.

"Es mi primer desnudo en la vida, a los 53 años y déjame decirte que fue difícil. Apareceré con todo y cicatrices pero estoy orgullosa de las marcas en mi cuerpo y de mis conquistas en la vida", señaló convencida.

Sobre lo difícil que fue quitarse la ropa para las secuencias en "El juego de las llaves", protagonizada por Maite Perroni, Sebastián Zurita y Humberto Busto, aseguró que le costó más trabajo de lo que imaginó.

"Lo difícil fue dejar de pensar en eso, hasta que dije: '¡ya, suéltate mi Ale'", dijo entre risas.

De nuevo a los escenarios 

Finalmente, La Guzmán, adelantó que está muy emocionada por el concierto "Lado oscuro", que ofrecerá vía streaming el sábado 3 de julio, para el que se ha estado preparando durante varias semanas en Miami, Florida.

"Será un show espectacular, bello, que les llenará el alma a mis fans porque a todos nos hace falta música que nos llene el alma de inspiración", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados