Celebridades

Alejandra Guzmán visita y celebra a Enrique Guzmán en el Día del Padre

A pesar de los problemas legales que actualmente enfrentan, los rockeros convivieron en el Día del Padre

Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán actualmente enfrentan problemas legales, debido a la demanda que Frida Sofía -hija y nieta, respectivamente- interpuso contra ellos, acusándolos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores, hace solo unos días.

Sin embargo, a pesar de la controversia que lo anterior ha generado, la interprete de "Yo te esperaba", visitó a su progenitor para celebrarlo en el Día del Padre, demostrando la gran cercanía y el amor que siente por él.

La rockera fue captada por las cámaras del programa matutino "Venga La Alegría", mientras salía de su camioneta con un pastel en las manos, al ser cuestionada sobre qué piensa de su papá, ella comentó: "Qué lo amo, que es el más ch*ngón, le traje su pastel".

El pastel en cuestión parece haber sido hecho por las propias manos de Alejandra Guzmán, pues recordemos que hace unos meses, durante la pandemia, tomó unas clases de repostería, en las cuales aprendió a hornear diversos postres.

Recientemente, la también hija de Silvia Pinal, compartió una fotografía junto al rockero, en la que aparece abrazándolo y que acompañó con un "¡El mejor papá del mundo! @eguzmanoficial" en la descripción.

Frida Sofía dedica mensaje a Pablo Moctezuma en el Día del Padre 

Mientras Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán celebraron juntos en el Día del Padre, Frida Sofía envió un emotivo mensaje a su papá, Pablo Moctezuma, el cual la ha apoyado económica y emocionalmente desde que interpuso la demanda en contra de su abuelo y su madre.

En el mensaje escribió: "Feliz Día del Padre, papi lindo. Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy. Gracias por traer a mi vida a Beatriz Pasquell. Gracias por ser mi familia. Te Amo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados