Celebridades

Alejandra Guzmán ante la denuncia de Frida Sofía: "Soy una mujer vulnerable como madre soltera"

En entrevista con "Ventanenado", la cantante apoyó a Enrique Guzmán y le mandó "luz" a su hija.

La familia Guzmán atraviesa momentos dolorosos después de que Frida Sofía denunciara a su abuelo, Enrique Guzmán, y a su madre, Alejandra Guzmán, de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores. Por este motivo, este 29 de junio la cantante estuvo en entrevista con "Ventaneando".

En la entrevista con el programa de espectáculos, la rockera fue cuestionada sobre su estado emocional y cómo se encuentra el proceso legal en el que está involucrada. Alejandra Guzmán comentó, con un nudo en la garganta, que se encomienda a Dios para que el proceso legal en el que están involucrados su padre y ella termine pronto.  Y le mandó luz a su hija Frida Sofía, comentándole a la periodista de espectáculos que ama a la joven.

En dicha demanda, la joven acusa a su madre de violencia familiar y corrupción de menores, mientras que a su abuelo, Enrique Guzmán, de corrupción de menores, violencia familiar y abuso sexual.

Paty Chapoy preguntó por el estado emocional de Enrique Guzmán, ya que a pesar de la controversia generada, la intérprete de "Yo te esperaba" visitó a su progenitor para celebrarlo en el "Día del Padre", demostrando la gran cercanía y el amor que siente por él. "Es muy difícil porque estoy en medio de dos grandes amores míos y sé que esto se va a resolver porque siempre le he dado consejos a Frida Sofía y la amo mucho", comentó la cantante en cuanto a la educación de su hija.

En la entrevista, Alejandra Guzmán volvió a emitir su apoyo a su progenitor comentando: "Mi papá tiene derecho de defenderse". así como comentó que es una situación familiar y siente mucha tristeza que su familia esté en el ojo público y por eso ya no quiere ver la televisión: "cuando uno sabe la verdad, está tranquila. Quiero claridad para poder enfocarme y aquí estoy".

Alejandra Guzmán relató que ha sido difícil ser madre soltera

La cantante de "Hacer el amor con otro" relató lo difícil que ha sido "ser madre y padre", ya que ella crió a Frida Sofía sin ayuda de su ex pareja, Pablo Moctezuma, en la niñez y adolescencia.

En la entrevista, Alejandra Guzmán comentó el difícil momento que vivieron juntas cuando intentaron secuestrar a Frida Sofía, cuando la joven tenía 16 años. Por fortuna, no terminó en una tragedia gracias a que la rockera tenía una camioneta blindada y por lo cual la mandó a Estados Unidos: " yo no tenía tiempo para cuidarla porque estaba trabajando".

Alejandra Guzmán concluyó diciendo que le duele mucho la situación legal y mediática que vive su familia ya que "soy una mujer trabajadora y vulnerable como madre soltera, tratando de salir adelante con mis broncas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados