Celebridades

Frida Sofía se burla de ella misma en redes sociales

La joven hace una parodia de las criticas sobre su caso de abuso sexual

Una vez más Frida Sofía incendia las redes y se burla muy a su estilo de la reciente polémica que se desató en torno a ella y su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusa de haber abusado sexualmente de ella y ahora de tratarla de sobornar con una jugosa cantidad para que no insista en la demanda.

A través de un simpático video la influencer e hija de Alejandra Guzmán recapitula de manera irónica la crítica y comentarios de los que ha sido objeto, desde que reveló los abusos a manos de su abuelo materno, Enrique Guzmán, y otros miembros allegados a su famosa madre, durante la etapa de su infancia.

Al más puro estilo de los programas de comedia de los 80, Frida se parodia en un video con risas grabadas, donde hizo su propio sketch montada en la inconfundible voz de María Felix, “La Doña”, mientras ella hace toda una serie de mímica gestual y bailes para llamar la atención.

"La gente no sabe…, no saben cosas. Yo ahorita estoy diciendo la verdad, dijimos que era la hora de la verdad. Lo que la gente cuenta son puras mentiras… ¡Es chafa lo que dicen de mi", dice en el video que circula en TikTok y con el que la joven, de 29 años trata de minimizar los comentarios y hasta tomarlos con un tono más ligero.

Con este humor negro que la ha caracterizado, Frida se ríe de las criticas que no han sido tan positivas, ya que los cibernautas la tachan de mala hija, de oportunista y hasta de sufrir de trastorno de personalidad.  Por su parte, su madre Alejandra Guzmán ha publicado videos pidiéndole a la joven que resuelvan los problemas en el seno familiar, sin obtener respuesta.

En este andar por las redes social también hay quienes la llaman "Frida Sufrida", porque tachan su historia como gran telenovela para catapultar su incipiente carrera musical, que no se compara en la de su madre o su mismo abuelo, Enrique Guzmán, una leyenda del rock de los años 50 y que hoy en día aún goza del cariño de su público.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados