Celebridades

Michelle Salas muestra su amor y apoyo a Alejandra Guzmán

En medio de la demanda de Frida Sofía a su madre, la hija de Luis Miguel demostró indirectamente su cariño a su tía rockera

Alejandra Guzmán se encuentra desde hace unos meses en el ojo del huracán tras la pelea interminable con su hija Frida Sofía, quien a principios del mes de junio la demandó a ella y a su padre, Enrique Guzmán, por abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

A pesar de las circunstancias, la intérprete de "Reina de corazones" ha seguido con su estilo de vida y dejado todo en manos de sus abogados, tanto así que festejó a su papá en el más reciente Día de los Padres y, además, compartió una fotografía junto a él.

Alejandra Guzmán recientemente también compartió una fotografía con su mamá, la primera actriz Silvia Pinal, en la que aparece dándole un abrazo, acompañado de un beso en la mejilla, demostrando su gran relación y cariño mutuo.

A propósito, la rockera escribió en la descripción: "Siempre sigo aprendiendo de ti💖", un gesto de cariño hacia su madre de 89 años, quien preocupó recientemente debido a una hospitalización.

Michelle Salas le muestra su cariño a Alejandra Guzmán

La fotografía causó gran emoción entre los seguidores de Alejandra Guzmán, acumulando casi 70 mil "likes" y diversos comentarios, entre ellos nada más ni nada menos que el de Michelle Salas, la hija de su sobrina Stephanie Salas.

Aunque la también hija de Luis Miguel solo comentó la fotografía con tres corazones y le dio "like" a la publicación, es un gesto que podría significar el cariño de Michelle Salas a su tía y bisabuela, con quien festejó su cumpleaños 32 hace unos días. La publicación también fue comentada por Sylvia Pasquel, hermana de la rockera y abuela de Michelle Salas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados