Celebridades

Stephanie Salas no demandará a Luis Miguel por las polémicas escenas de Michelle Salas

La cantante asistió al estreno de "Sie7e" y fue interrogada por los medios

Stephanie Salas siempre ha demostrado un carácter relajado con los medios de comunicación, por lo que no teme hablar directo y mostrar ante los reflectores su vida y percepción de esta.

Luego de ser perseguida por años al ser la madre de Michelle Salas, fruto de su relación con Luis Miguel, la hija de Sylvia Pasquel no dudó en expresar su punto de vista sobre las polémicas escenas que se presentaron de su primogénita en la bioserie de "El Sol".

En primera instancia, Stephanie Salas expresó su apoyo incondicional a su hija Michelle y dijo estar en desacuerdo por la manera en la que fue retratada (encarnada por Macarena Achaga) en la ficción de Netflix.

En aquel momento compartió una fotografía de sus dos hijas, en la que escribió: "Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija".

Y determinó: "Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece". Para luego dar una declaración en "Venga La Alegría" en la que revelaba que probablemente acudiría a asesoría legal para tratar el tema.

Stephanie Salas no demandará a Luis Miguel

Recientemente, Stephanie Salas acudió al estreno de la obra "Sie7e", a la que también acudió Issabela Camil (asimismo ex pareja de Luis Miguel), en donde la nieta de Silvia Pinal fue interrogada sobre el tema de la posible denuncia contra el papá de su hija Michelle.

Al respecto, la cantante comentó contundentemente: "Yo ahorita lo que me corresponde es trabajar". Y agregó: "Mi familia es lo principal, quiero dejarlo muy en claro, es una situación muy sensible lo que está pasando ahí y yo deseo de todo corazón que se mejoren las cosas lo más pronto posible", al ser cuestionada sobre el estado actual de Michelle Salas, que recientemente cumplió 32 años.

Además, la intérprete de "Superman" evitó a toda costa hablar sobre los problemas entre su tía, Alejandra Guzmán, y Frida Sofía.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados