Celebridades

“Ésta es mi vida privada”: Stephanie Salas apoya a Michelle Salas contra “Luis Miguel, La Serie”

En redes sociales, la ex pareja de “El Sol” ha sido aplaudida por internautas: “debería enseñarle a Alejandra Guzmán cómo se defiende a los hijos”

El domingo 30 de mayo se transmitió el capítulo final de la segunda temporada de "Luis Miguel, La Serie", el cual relató el romance entre Michelle Salas, hija de "El Sol" y su ex manager, Alejandro Asensi.

Esta revelación dejó en shock a todos los fans de la serie, pero sobre todo a los involucrados en el capítulo, a tal punto que la hija de Stephanie Salas rompió el silencio y se pronunció en contra de la serie autobiográfica de su padre.

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Salas alzó la voz para reprobar la manera en la que se abordó su imagen en la producción de Netflix, en la que afirmó que la manera en la que fue retratada es "innecesaria, irrespetuosa y desafortunada" por "tratar a una mujer, su hija (...) sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad".

La modelo fue apoyada por su familia cercana: su mamá, Stephanie Salas y su media hermana, Camila Valero, quienes demostraron su unión al pronunciarse en contra de la producción.

Salas, que en múltiples entrevistas ha señalado que Luis Miguel no estuvo en la crianza de su hija y se ha autodenominado madre soltera, arremetió a través de un video en contra de la serie autobiográfica de "El Sol".

La actriz publicó un video donde se puede ver a Michelle Salas de siete años y a su media hermana, Camila Valero, de siete meses, en el que se escucha su voz narrando, primero la importancia de aquel momento y después, el descontento con el progenitor de su hija mayor.

“Esta foto representa uno de los momentos más felices y vivos de mi existencia, en donde sentía la plenitud de haber formado un hogar. Un hogar que siempre he defendido a capa y espada! Porque este es mi hogar, y esta es mi vida privada, aunque a muchos no les guste y parezca importarles muy poco”.

Un poco más adelante, Stephanie Salas refrenda el apoyo incondicional hacia su hija, quien asegura fue imprudentemente retratada en “Luis Miguel, la serie”.

"Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija".

Para finalizar, comentó que Michelle está muy dolida con su padre, al igual que el resto de su familia.

"Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece".

Recordemos que esta no es la primera vez que Stephanie Salas arremete contra la serie, ya que Luis Miguel la retrató de forma negativa en la primera temporada. Hasta el momento ni Netflix ni Gato Grande, productores de la serie se han pronunciado al respecto.

Camila Valero apoya a su hermana Michelle Salas 

Camila Valero fue otra que también cobijó a su hermana. En su cuenta de Instagram aseguró que desde chicas han estado expuestas a la opinión pública, principalmente por la vida íntima y decisiones de Stephanie Salas, pero ahora es la vida de Michelle la que quedó ventilada y esto finalmente le provoca un inmenso dolor.

"Lucrar con el nombre de alguien y explotar su intimidad con fines comerciales (sin su consentimiento) me parece inaceptable. Creo que esa última escena es testimonio de lo fría que puede llegar a ser la industria, y de la poca consideración que tienen al retratar a personas que siguen vivas. Sin pensar en el daño emocional que pueden ocasionar en ellas y en su gente cercana".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados