Celebridades

El lujoso anillo de compromiso de Belinda tiene una extraña “maldición” que podría costarle la boda

El diseño del anillo de compromiso que entregó Christian Nodal a Belinda tiene una extraña "maldición"

Fue el pasado 25 de mayo cuando Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso a través de sus redes sociales y sin duda uno de los objetos que ha dado de qué hablar es el lujoso anillo con el que el intérprete de "Botella tras botella" sorprendió a su novia.

Sin embargo hay especulaciones en torno al diseño del anillo que recibió la cantante, el cual se dice tiene una extraña "maldición", que podría provocar que no se lleve a cabo la boda de esta pareja.

La lujosa pieza que mandó a hacer Christian Nodal para Belinda en la joyería norteamericana Angel City Jewerles, es un anillo diamante de talla esmeralda de 12 ct, valuado en más de 3 millones de dólares, es decir un equivalente entre 59 millones 701 mil 140 pesos mexicanos.

La maldición del lujoso anillo diamante 

De acuerdo con el sitio Infobae, esta no es la primera vez que entre las parejas de famosos se ve una joya de esta índole y que por extraño que parezca el matrimonio no se efectúa después de anunciar su compromiso.

Tal es el caso de Jennifer López, quien ha estado casada en tres ocasiones y  comprometida seis veces, la última de ellas con el ex beisbolista Álex Rodríguez, quien le entregó una sortija de 1.8 millones.

El anillo de compromiso de la Diva del Bronx y Belinda tienen similitudes, ya que también era un diseño con diamante de esmeralda de aproximadamente 20 quilates.

De igual forma la sortija que recibió Mariah Carey cuando se comprometió con el entrenador de boxeo James Packer en 2016 tuvo un costo de entre 8 y 10 millones de dólares y también fue de un diseño corte esmeralda.

Sin embargo, meses después de anunciar su compromiso, la pareja rompió su relación.

La similitud entre las sortijas de estas ex parejas con la que recibió Belinda podrían tener el mismo destino. No obstante la joven pareja ha dejado claro en diversas ocasiones que a pesar de llevar solo nueve meses de novios están muy enamorados y su relación será para siempre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados