Televisión

Mhoni Vivente aseguró que Belinda está embarazada y predijo el sexo del bebé

La reconocida vidente se ufanó de que ella predijo hace tres meses que Belinda recibiría un anillo de compromiso.

Mhoni Vidente aseguró que Belinda ya está embarazada de Christian Nodal y hasta predijo el sexo del bebé que tendrá la joven pareja.

En entrevista con el Heraldo de México, la reconocida vidente se ufanó de que ella predijo que Belinda recibiría un anillo de compromiso hace tres meses. "Feliz porque predicción cumplida, Belinda se casa con Christian Nodal, que está predicción yo la había hecho aquí hace como unos tres meses que le iban a entregar una rocota, un 'anillote'", apuntó.

Agregó que "se ve que Nodal la quiere. Aparte, yo visualizo que Belinda ya está embarazada, y si no está, en cinco minutos…". Aunque insistió en que la cantante "está embarazada, tiene 2 o 3 meses. Va a ser niño. Le sale la carta de los amantes. Belinda es del signo Leo, es controladora, fuerte, guapa. Y Nodal es buena gente, se deja querer".

Detalló que a la boda acudirán “muchos famosos van a ir, son muy queridos”. “Veo que ellos van a formar un hogar muy bonito, que sí está embarazada, que va a ser niño, y que próximamente los vamos a ver en un reality de los dos juntos”, contó.

Esta semana  se dio a conocer que Christian Nodal había cerrado un famoso restaurante en España para proponerle matrimonio a Belinda.  La noticia la confirmó el cantante en sus redes sociales: "Damas y caballeros...Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.

Aquí puedes ver la predicción de Mhoni Vidente sobre que Belinda está embarazada:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados