Celebridades

El lujoso anillo de compromiso de Belinda costó seis veces más que la boda de Saúl “Canelo” Álvarez

El lujoso anillo que Nodal entregó a Belinda está valuado en 3 millones de dólares

La tarde de este martes, Belinda y Christian Nodal anunciaron a través de su cuenta de Instagram que están comprometidos y, con ello, desataron la euforia de sus seguidores en redes sociales.

Más tarde se dieron a conocer algunos detalles de la increíble sorpresa que preparó el cantante y compositor para su novia, así como del increíble diseño y costo del anillo que compró para la ocasión, el cual es más caro que lo que costó por completo la boda de Saúl "Canelo" Álvarez. 

Según la cuenta de Instagram de la joyería norteamericana, Angel City Jewerles, la pieza que mandó a hacer Christian Nodal para Belinda es un anillo diamante de talla esmeralda de 12 ct, valuado en más de 3 millones de dólares, es decir un equivalente entre 59 millones 701 mil 140 pesos mexicanos.

Costo de la boda de "Canelo" Álvarez 

De acuerdo con la información de varios medios, la boda de Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez, celebrada el pasado 22 de mayo, en Guadalajara, Jalisco, costó en promedio más de medio millón de dólares a pesar de que contó con la presentación de varios grupos musicales de talla internacional.

Entre las agrupaciones que amenizaron el festejo del boxeador y su ahora esposa, se encuentran: La Banda El Recodo, que cobra en promedio 100 mil dólares, Maná 400 mil, y Los Ángeles Azules 70 mil dólares.

Sin olvidar que que tan solo el vestuario de la pequeña hija de "Canelo" costó 70 mil pesos y que los tres vestidos que usó la novia Fernanda Gómez  costaron en promedio entre 3 y 6 millones de pesos.

Además de los 500 mil dólares que costó la decoración del rancho del boxeador, donde se hizo la recepción del evento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados