Celebridades

Especialista en lenguaje corporal aseguró que Meghan Markle mintió durante la entrevista con Oprah

Un análisis detallado de las posturas y semblantes de la actriz estadounidense señalan que hubo algunos comportamientos que denotan algunas mentiras.

Un especialista de lenguaje corporal aseguró que Meghan MarKle mintió durante la entrevista con la periodista Oprah Winfrey, en donde destapó el lado oscuro de la familia real y las preocupaciones que generó el color de piel de su bebé, así como los pensamientos suicidas que le provocó a la actriz estadounidense.

De acuerdo con el especialista español Jesús Enrique Rosas, quien hizo un análisis detallado de las posturas Meghan, así como sus semblantes e inclusive de su vestimenta, señala que hubo algunos comportamientos de postura que denotan algunas mentiras cuando se abordó el tema de que no tuvo ninguna orientación ni clase de cómo ser de la realeza británica.

"Dice que no tuvo ninguna orientación, ni clases sobre cómo "ser" parte de la realeza. "Eso puede existir para OTROS de la familia, pero a mí NO me lo ofrecieron" (Fíjense cómo en el 0:20 Harry intenta decir algo al respecto y ella le interrumpe en seco). Ella está al mando", escribió el especialista en un largo hilo de Twitter.

Las confesiones de la entrevista

La entrevista de dos horas con Oprah Winfrey fue la primera de la pareja desde que ésta se retiró de sus deberes reales e incluyó numerosas revelaciones que probablemente resuenen a ambos lados del Atlántico.

Harry le dijo a Winfrey que se sentía atrapado por la vida de la realeza y se sorprendió de que le cortaran el financiamiento y la cobertura de seguridad el año pasado. También dijo que sintió que su familia no apoyó a Meghan, quien reconoció su ingenuidad sobre la vida real antes de casarse con Enrique , mientras era atacada con historias falsas en la prensa.

Meghan, hija de una pareja birracial, describió que cuando estaba embarazada de su primer hijo, Archie, hubo "preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel al momento de nacer". La declaración llevó a Winfrey a preguntar con incredulidad: "¿Qué?"

Mientras Winfrey escuchaba en silencio, Meghan dijo que le costaba entender por qué había preocupaciones dentro de la familia real sobre el color de piel de su hijo. Declaró que le fue difícil "compartimentar" esas conversaciones.

La actriz quien protagonizó la serie televisiva de drama “Suits”, dijo que le preocupaba que su hijo no tuviera un título real porque eso significaba que no le proveerían seguridad.

Meghan dijo que procesar todo eso durante su embarazo fue “muy difícil”. Más que el título de “príncipe”, le preocupaba la seguridad y protección de su hijo.

“Él necesita estar seguro”, recordó Meghan con lágrimas en los ojos. “No estamos hablando de que no lo hagan príncipe o princesa, o lo que sea. Pero si están diciendo que el título va a afectar su protección, nosotros no creamos esta monstruosa máquina a nuestro alrededor en términos de clickbait y alimento de tabloides. Ustedes han permitido que suceda, lo que significa que nuestro hijo necesita estar seguro”.

Aquí puedes ver el análisis completo del lenguaje corporal de Meghan:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados