Celebridades

Las confesiones de Meghan Markle y el príncipe Harry fue el programa más visto en el Reino Unido y Estados Unidos

Lograron atraer a 11,3 millones de espectadores para ITV del Reino Unido y más de 17 millones de televidentes en EEUU

"Oprah With Meghan and Harry", la entrevista conducida por la periodista Oprah WinfreyMeghan Markle y el príncipe Harry por el medio CBS, atrajo a la enorme cantidad de 11,3 millones de espectadores para la televisión británica ITV en Reino Unido y más de 17 millones de televidentes en Estados Unidos, consiguiendo la audiencia más grande en el horario estelar desde los Oscar 2020.

Según las cifras de "BARB" publicadas por "Over Nights", el programa captó el 54,4% de los espectadores, y agregó que era "un perfil mucho más joven de lo normal y una participación del 72 por ciento para adultos de 25 a 34 años". 

Las calificaciones hacen que el especial de dos horas sea el programa más visto en el Reino Unido este año, con cierta distancia, superando a la final de "The Masked Singer", que atrajo a 8.6 millones de espectadores en febrero.

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry en EEUU

Así mismo, el canal estadounidense presentó la entrevista de casi dos horas de duración en horario prime -y compitiendo con los Critics Choise Awards 2021-, la que fue vista por más de 17 millones de televidentes. De esta manera, las revelaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry consiguió la audiencia más grande en este horario estelar para cualquier especial de entretenimiento desde los Premios de la Academia 2020.

Aparte del estreno posterior al Super Bowl de "The Equalizer" el 7 de febrero, la entrevista a Meghan y a Harry tuvo la audiencia más grande para cualquier programa no deportivo en las cadenas de transmisión esta temporada, obteniendo una calificación de 2.6 en la demografía publicitaria clave de adultos de 18 a 49 años.

Además, la entrevista generó importantes ingresos a CBS, ya que según se informó por los anunciantes, la cadena buscaba cobrar 325.000 dólares por 30 segundos de publicidad durante el especial.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados