Celebridades

Padre de Meghan Markle puso en duda a su hija y apoyó a la monarquía inglesa asegurando que no son racistas

Thomas Markle nuevamente critica a su hija y la pone en duda tras lo dicho en la entrevista junto a su esposo, el príncipe Harry.

Thomas Markle criticó a su hija, Meghan Markle, y la puso en duda por sus palabras en la entrevista realizada por la Oprah Winfrey. Un especial en el que participó junto a su esposo, el príncipe Harry, para el medio CBS. Esta no es la primera vez que el padre de la Duquesa de Sussex la reprende de manera pública.

Meghan Markle se distanció de su padre antes de su boda con el nieto de la reina Isabel II en 2018, a la que este, no pudo asistir por problemas de salud. La exactriz estadounidense y su esposo, sexto en la línea sucesoria al trono británico, se mudaron a California en marzo de 2020 tras abandonar sus funciones en el seno de la monarquía.

En el programa matutino inglés, "ITV's Good Morning Britain", el hombre de 76 años dudó públicamente de la versión de su hija, cuando esta destacó que la Familia Real estaba preocupada por "cuán oscura sería la piel" de su hijo Archie, sentenciando que no cree que la monarquía inglesa sea racista.

"Tengo con gran respeto por la realeza. No creo que la realiza británica sean racistas en lo absoluto. No creo que los británicos sean racistas. Pienso que en Los Ángeles son racistas. California es racista, pero no creo que los británicos lo sean", expuso.

Además, Thomas Markle enfatizó que no tenía conocimiento de que su hija tuviera problemas psicológicos y que, de saberlo, hubiera estado junto a ella para apoyarla. "Si hubiese sabido que ella tenía problemas psicológicos hubiese estado ahí para ella. Ella ha sido como un "fantasma" con su familia en Estados Unidos y creo que de verdad no tenía con quien contactarse", sentenció el fotógrafo.

Finalmente, Thomas Markle consideró que la entrevista fue innecesaria y que tanto Meghan Markle como Harry "se pasaron un poco", no teniendo en cuenta la salud de los monarcas ingleses, específicamente la del príncipe Felipe que fue intervenido debido a un problema en el corazón.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados