Celebridades

Meghan Markle explora el mercado sin considerar al príncipe Harry

Así como el duque de Sussex tiene previsto producir un documental sobre África, la ex actriz incursionará en contenidos feministas.

Meghan Markle firmó con una agencia de talentos y podría escribir un libro sobre feminismo.
Meghan Markle Meghan Markle firmó con una agencia de talentos y emprenderá nuevas producciones.

El próximo gran movimiento de Meghan Markle será sin su esposo, el Príncipe Harry. La duquesa de Sussex incursionará en contenidos sobre feminismo, en tanto que Harry optará por tomar un camino propio con un documental sobre África.

Las novedades surgen después de un momento complejo en los negocios de la pareja avecindada en California. El más relevante fue el abrupto término del contrato con Spotify.

La semana pasada, Spotify sacó de sus listas de reproducción el podcast Archetypes de Meghan y dio por terminado el contrato de 25 millones de dólares con los Sussex. Y por el lado de Netflix, les han solicitado nuevas producciones para pagarles el 50 por ciento restante del contrato por 100 millones de dólares.

Meghan Markle firmó con una agencia de talentos y podría escribir un libro sobre feminismo.
Tras el término del acuerdo con Spotify, Meghan Markle busca nuevos rumbos.

El regreso de Meghan

Meghan Markle se está preparando para “una serie de patrocinios comerciales en los rubros de la alimentación, el bienestar, la moda y la terapia”, según informa MailOnline.

La publicación también confirma que la exestrella de Suits escribirá un libro “con un ángulo muy probablemente feminista”. En 2021, Harry y Meghan firmaron un contrato de más de 35 millones de dólares con la editorial Penguin Random House que involucra cuatro libros. El primero de ellos, Spare, escrito por Harry, se convirtió en la novela de no ficción más vendida de la historia.

Meghan Markle firmó con una agencia de talentos y podría escribir un libro sobre feminismo.
Meghan Markle cree que ha tenido mala suerte con sus recientes contratos.

Los nuevos proyectos surgen luego que Meghan firmara con una nueva agencia de talentos de Hollywood en abril pasado. La duquesa está con WME, que cuenta con celebridades como el comediante Eddie Murphy, Gwen Stefani y Liam Payne.

Cercanos a los Sussex dicen que la pareja “cree que han tenido mala suerte con sus contratos hasta ahora y esperan un cambio”. Y que culpan a la “corrección en la economía de la transmisión” por su caída con Spotify y los ajustes con Netflix, “ya que ambas compañías ya no tienen esa cantidad de dinero para gastar como si lo tuvieron en algún momento antes”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados