Johan Vásquez es uno de los objetivos principales del Salernitana de la Serie A

El zaguero mexicano entra en el interés del conjunto de la región de Campania y así lo aseguran medios italianos.

9 de junio de 2022

Johan Vásquez es uno de los candidatos para quedarse en la Serie A, esto tras concretarse el descenso del Genoa a finales de la Temporada 2021-22. Sin embargo, las buenas actuaciones del jugador mexicano llamaron la atención de varios equipos en la Primera División de Italia, entre los que destacan la Fiorentina, Lazio y recientemente el interés del Salernitana.

Asimismo, según medios italianos, Davide Nicola, técnico del Salernitana, aseguró que el equipo está buscando su primer refuerzo y este sería el 'Pipe', sin embargo, los problemas en la gerencia deportiva del club han frenado las cosas, pero el interés del equipo es claro con el jugador azteca.

"El miércoles 8 de junio hubo una reunión entre el presidente Iervolino y la gerencia con Riccardo Bigon  para el cargo (director deportivo). Este punto también se aclarará pronto, pero Vásquez es de interés, independientemente", señalaron.

Se espera que en los próximos días, Johan Vásquez regrese a Italia y pueda haber noticias oficiales sobre su futuro, pero actualmente se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya, junto a su pareja, tras romper concentración con la Selección Mexicana.

Los números de Johan Vásquez en el Genoa

Cabe señalar que Johan Vásquez acumuló 30 partidos con el Genoa desde su llegada en 2021, contando duelos de liga y copa, además en su debut con el conjunto genovés marcó su único gol del certamen y al paso del tiempo se ganó su puesto en el cuadro titular demostrando su valía dentro del campo de juego.

VIDEO | La entrevista de Rafa Márquez con el Escorpión Dorado