Serie A

El Napoli ya tiene el reemplazo del Chucky Lozano para la próxima temporada

El Chucky Lozano ha disputado apenas 22 cotejos esta temporada entre la Serie A y la Champions League.

Hirving Lozano ha dejado de ser protagonista con el Napoli debido a que no pasa por su mejor momento futbolístico, por lo que podría salir en verano próximo, inclusive se rumora de que la directiva del equipo ya se encuentra buscando a su sustituto para la siguiente campaña.

De acuerdo con información del diario italiano ll Mattino, el conjunto 'Azzurri' ya piensa en un reemplazo del canterano de los Tuzos del Pachuca, que ha sido suplente en los últimos tres compromisos de la Serie A tras el parón por el Mundial de Qatar 2022, sumando en total 55 minutos de actividad.

Lee también: FC Barcelona asegura el fichaje de esta figura del Manchester City

"Está claro que el Napoli no quiere que el mercado lo tome desprevenido. Hay una gran planificación en el equipo de Aurelio De Laurentiis. Como ya sucedió el pasado verano, los Azzurri tendrán listos los reemplazos de algunas posibles salidas. Entre los posibles traspasos está Lozano y Napoli ya encontró un reemplazo: es Adama Traoré, del Wolverhampton", señaló el rotativo.

Asimismo, el mismo medio agregó que el Napoli tendrá un nuevo tope salarial, el cual será de 3.3 millones de euros por futbolistas. De esta manera, crece más la posibilidad de que el artillero mexicano se marche a otro club para el siguiente mercado de fichajes.

Cabe mencionar que el Chucky Lozano ha disputado apenas 22 cotejos esta temporada entre la Serie A y la Champions League. Solamente en 10 de ellos ha sido titular y únicamente suma dos juegos completos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados