Serie A

Definición por el descenso en la Serie A entre Spezia y Hellas Verona será a un partido

El Spezia y el Hellas Verona definirán al último equipo que acompañará a la Serie B al Cremonese y al Sampdoria.

Spezia y Hellas Verona definirán a un partido quien pasará a ser de la Serie B.

Insólita definición para el descenso en la Serie A. El reglamento del máximo circuito del balompié italiano indica que el empate a 31 unidades después de 38 fechas entre Spezia y Hellas Verona, lugares 17 y 18, de la tabla general, respectivamente, se resolverá a un partido único para saber quien pasa a ser de la Serie B.

El descalabro del Spezia frente a la Roma, así como el del Hellas Verona contra el Milan, por resultado igual (1-2), deja a las dos escuadras empatadas en puntos.

El nuevo reglamento de la Serie A indica que si el 1 y 2, al igual que el 17 y el 18, quedaban empatados en unidades, no se definiría por duelos directos ni por diferencia de goles, sino a un encuentro para decidir el campeonato o el descenso.

Spezia y Hellas Verona definirán a un partido quien desciende.

En ese contexto, será la próxima semana cuando el Spezia y el Hellas Verona definan a partido único y cancha neutral, sin tiempos extras, directo a penales en caso de llegar a esa instancia, a la última entidad que acompañará al Cremonese y Sampdoria a la Segunda División de Italia.

Cabe mencionar que aun los organizadores de la Serie A no dan a conocer la sede del compromiso ni el horario, pero se espera que lo hagan en las siguientes horas.

VIDEO | Fin de una era: Karim Benzema anotó ante el Bilbao su último gol con la camiseta del Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados