Serie A

Con doblete de Lautaro Martínez: Inter de Milán se coronó bicampeón de la Copa Italia ante Fiorentina

El cuadro “Nerazzurri”, que comenzó perdiendo antes del minuto 5, dio vuelta el resultado en el Estadio Olímpico de Roma y se quedó con el título del tradicional torneo italiano.

Inter de Milán volvió a conquistar la Copa de Italia luego de imponerse 2-1 ante la Fiorentina en el Estadio Olímpico de Roma. Un partido bastante complicado para los “Nerazzuri”, que sufrieron más de la cuenta en los minutos finales para quedarse con el resultado a su favor y levantar por segunda vez consecutiva el tradicional torneo italiano.

Todo se puso cuesta arriba para los dirigidos de Simone Inzaghi en el minuto 3, cuando el argentino Nicolás González abrió el marcador y desató la locura en los hinchas Viola Gigliati. Sin embargo, la alegría del equipo de Vincenzo Italiano duró poco, ya que Lautaro Martínez marcó un doblete antes del término del primer tiempo y dejó todo en incógnita para el segundo tiempo.

Ya en los 45 minutos finales la Fiorentina salió a buscar el empate y fue claro dominador del partido. Tanto es así, que en la parte final tuvo la posibilidad de marcar el segundo y estirar el partido al alargue, pero se encontraron con un Samir Handanovic inspirado que les negó el grito de gol.

De esta forma, el Inter de Milán se coronó bicampeón de la Copa Italia, la novena de su historia, y Lautaro Martínez recibió el premio de mejor jugador del partido. Una actuación que mantiene al “Toro” como uno de los mejores jugadores del cuadro “Nerazzurri”, donde suma 27 goles esta temporada.

Inter de Milán llega inspirado a la final de la Champions League ante el Manchester City

Ahora los dirigidos por Simone Inzaghi llegan con el ánimo por las nubes para lo que será el desafío más importante del año: la final de la Champions League ante el Manchester City, programada para el próximo 10 de junio en el Estadio Olímpico de Estambul, Turquía, recinto en el que Lautaro Martínez intentará seguir en racha para guiar a su equipo a la levantar una nueva “Orejona”.

VIDEO | Inatajable: el espectacular golazo del paraguayo Julio Enciso ante el Manchester City


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados