Champions

El desahogo de Romelu Lukaku tras perder la final de Champions: “Un sentimiento de mierda”

El delantero del Inter de Milán, quien pudo cambiar el destino frente al Manchester City en Estambul, publicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

Romelu Lukaku El delantero belga fue duramente criticado en la final de Champions League

La final de la Champions League sigue dando vueltas en la cabeza de los jugadores del Inter de Milán, sobre todo en Romelu Lukaku, quien fue duramente criticado por los hinchas Nerazzurri tras fallar el gol del empate y no estar a la altura del partido frente al Manchester City en Estambul.

El delantero belga tiene clara su responsabilidad y durante este martes 13 de noviembre, tres días después de recibir la medalla del segundo lugar en Turquía, lanzó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram para referirse a lo sucedido durante la jornada sabatina.

“Quiero agradecer a todos los fans del Inter por su amor y apoyo durante toda la temporada. Ustedes nos han apoyado en cada paso y yo personalmente quiero agradecerles por eso. No estaba destinado a suceder... Lo dimos todo. Es un sentimiento de mierda para todos los que amamos este hermoso club...”, escribió Romelu Lukaku.

Romelu Lukaku tendría los días contados en Europa

Para cerrar el mensaje, el delantero belga se mostró optimista y aseguró: “Lucharemos por alcanzar algún día ese momento de gloria...”. Un final totalmente inesperado, considerando que el goleador termina su préstamo en el Inter de Milán y debe volver al Chelsea, dueño de su pase hasta 2026.

Es más, según reportan desde Europa, los Blues estarían pensando dejar partir a Romelu Lukaku con el objetivo de renovar su plantel para la próxima temporada y el Al Hilal de Arabia Saudita estaría intentando convencer al jugador con una oferta de 20 millones de euros por año. Un traspaso que privaría al futbolista de tener una revancha en Champions.

VIDEO | Andriy Shevchenko se convierte en la nueva estrella de la Kings League


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados