CHAMPIONS LEAGUE

Lo bueno, lo malo y lo peor de la Jornada 2 de la Champions League

¿Qué pasó en esta segunda actividad de la Liga de Campeones

Champions League.Todo lo ocurrido en esta fecha 2Créditos: Obtenida de @championsleague
Escrito en INTERNACIONAL el

Este miércoles se culminó la actividad correspondiente a la jornada 2 de UEFA Champions League, una intensa, sorpresiva y emocionante fecha, pues diversas actuaciones por parte de los máximos equipos europeos no dieron el nivel que suelen caracterizarlos. El martes 28 y miércoles 29 se llevaron a cabo 16 partidos, todos fueron una increíble locura y nos regalaron momentos inolvidables.

Aquí te contamos lo que ha sucedido catalogando lo bueno, lo malo y lo peor de esta jornada 2. 42 goles se registraron en total de esta jornada, lo que nos da un indicio del gran nivel que se mostró. Sin embargo, no para todos los equipos fue su mejor actuación, o su mejor aparición en la Champions League.

Lo bueno

El cuadro neerlandés del Ajax sigue dando de qué hablar y avanza con paso firme en apenas dos jornadas de fase de grupos, donde ya goleó a su primer rival de este torneo 5-1 al Sporting de Lisboa, e hizo el 2-0 ante el Besiktas. Por el otro lado, el conjunto del PSG logró sumar sus primeros 3 puntos del torneo al vencer 2-0 al Manchester City con un golazo de Leo Messi, el primero con los colores parisinos.

Además, el Atlético de Madrid del mexicano Héctor Herrera también sumó de tres luego de derrotar 2-1 al AC Milán, con un gol de último minuto que les regaló la alegría nuevamente a los de Simeone. El Bayern Múnich no para de golear y masacrar a sus rivales, tanto en Bundesliga como en Champions League, pues en dos partidos que se han vivido de este torneo, tiene 8 goles a favor y 0 en contra, colocándose como primeros del Grupo E; goleó 3-0 al Barcelona y 5-0 al Dynamo de Kiev. 

No podría faltar Cristiano Ronaldo para rescatar al Manchester United que necesitaba la victoria ante un empate momentáneo con el Villarreal, ya que en los últimos minutos de compensación, el Bicho logró acomodar el esférico entre las redes, lo que ocasionó que los Red Devils tuvieran su primera victoria del torneo poniendo el marcado 2-1 derrotando al cuadro español.

Obtenidas de @championsleague

Lo malo

El actual campeón de esta campaña, el Chelsea, no pudo vencer al conjunto italiano de la Juventus, quienes le ganaron por la mínima de 1-0. Sin embargo, el equipo inglés no deja de figurar entre los favoritos para llevarse la Orejona. Por el otro lado, una de los duelos que se llevó los reflectores, fue el agónico partido entre el debutante de esta Champions League contra el máximo ganador de esta contienda; Real Madrid recibió en el mítico Santiago Bernabéu al cuadro del Sheriff que viven su primera competencia europea de máximo nivel, su primera ocasión en Liga de Campeones y lo celebraron con dos goles que terminaron por derrotar al cuadro merengue, el equipo con mayores títulos de este torneo. 

Obtenidas de @realmadrid @chelseafc

Lo peor

El Barcelona vive una de sus peores crisis y se confirma con este tropiezo al arranque de la UCL, pues fueron goleados 3-0 por el Bayern Múnich, y también con el mismo resultado cayeron ante el Benfica. La afición pide la salida de Ronald Koeman, debido a que no se le ve claridad ante lo que plantea en el terreno de juego. Agregando, que el equipo azulgrana no ha registrado ningún gol a favor y cero disparos a portería rival.

Obtenida de @fcbarcelona

El equipo de la semana tras la jornada 2

Obtenida de @championsleague

Video: CR7 rescata al Manchester United