Internacional

Bayern Múnich sin piedad vuelve a golear 5-0 al Dynamo Kiev

Robert Lewandowski marca doblete, uno tanto de Serge Gnabry, un golazo de Leroy Sané y sentencia el partido Choupo-Moting

Este miércoles se culminó la jornada 2 de la Champions League con diversos partidos llenos de emoción, uno de ellos fue el Bayern Múnich y el Dynamo de Kiev, mismo que se vivió en el Allianz Arena en Alemania.

Bayer Múnich llegó con una inyección anímica al tope tras conquistar diversos triunfos en la Bundesliga donde se colocan como líderes absolutos, además de ganar su primer encuentro de Champions League al golear 3-0 al Barcelona, nuevamente. Por tal motivo, los de Julian Nagelsmann salieron al campo con la intención de no cortar la racha ganadora y así lo lograron.

Los de Dynamo de Kiev, en condición de visitante, tuvieron un duro descalabro y sufren la derrota con una goleada de 5-0, la aplanadora de Múnich no tuvo piedad y con este resultado se ubican como líderes también del Grupo E. Dynamo solamente consiguió un punto tras empatar en la jornada 1 con el Benfica, pero tras la derrota del Barcelona este miércoles de 3-0, Bayern Múnich y Benfica lideran la tabla.

Los goles cayeron por parte de Robert Lewandowski, quien fue protagonista con un doblete, posteriormente, Serge Gnabry amarró la victoria con el 3-0, Leroy Sané continuó la goleada con el cuarto y Coupo-Moting, ingresando de cambio, sentenció el duelo con un gran disparo catalogado como golazo.

Así se vivió el Bayern Múnich vs Dynamo Kiev | Jornada 2

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados