Internacional

¿Por qué Lionel Messi tiene tanto éxito? ¡El Zodiaco nos lo dice!

La figura mundial del fútbol ha brillado con intensidad por este motivo

El argentino ex jugador del Barcelona durante dos décadas, ahora futbolista del París Saint-Germain, es una de las figuras y leyendas de toda la historia dentro del fútbol internacional, pues ha conseguido el éxito mediante los pies desde que era un pequeño adolescente. El día martes cuando se disputó la jornada 2 de la Champions League, en el encuentro del PSG vs Manchester City, anotó su primer gol con los colores parisinos, lo que fue aplaudible por todo el mundo.

Pero no solamente ha conseguido marcar este gol inolvidable, si no que ha alcanzado la gloria en distintas competencias con el Barcelona, además de ganar recientemente la Copa América con la Selección de Argentina hace unos meses. Añadiéndole 6 Balones de Oro que otorga la revista France Football cada año. Pero ¿A qué se debe todo el éxito aparte del talento que tiene?

Signo del Zodiaco

Después de que Lionel Messi llegó al PSG tras una emotiva despedida del club azulgrana entre lágrimas, una de las búsquedas más constantes en la plataforma de Google, fue el signo zodiacal del argentino, esto para saber las características que tiene Leo para ser tan exitoso y ser uno de los jugadores más queridos al rededor del mundo.

Messi nació en Rosario, Argentina un 24 de junio, por lo que su signo zodiacal es Cáncer, que es el cangrejo; las características que resaltan de éste son la sensibilidad de la persona, cariñosos, se dejan llevar por sus emociones, además de ser protectores, amorosos y simpáticos, algo que define muy bien al argentino, pues como se mencionó anteriormente, la afición quiere mucho a Messi aunque sean seguidores de otros futbolistas.

Este signo del cangrejo, se caracteriza por estar rodeado de compañía, sobre todo si es familiar, pues el afecto es su motor, por lo que vemos que Messi es muy apegado a su familia con sus hijos y su esposa, Antonella Rocuzzo.

Video: Así fue el primer gol de Lionel Messi con el PSG

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados