Internacional

Real Madrid, triste por perder ante el Sheriff en la Champions

"Es difícil de explicar esta derrota", comentó Carlo Ancelotti tras caer 2-1 contra el equipo de Transnistria

El Real Madrid perdió 2-1 contra el Sheriff Tiraspol en el segundo juego de la fase de grupos de la Champions League, aunque Karim Benzema trató de empatar el marcador al 65, no fue suficiente ante los tantos de Jasurbek Yakhshiboev y Sébastien Thill. En la nueva era de Carlo Ancelotti al frente, esta es su primera derrota entre el torneo y La Liga, por ello el técnico habló con la prensa sobre su impresión del partido.

El primer gol en contra fue derivado de un contragolpe del club de Transnistria, país sin reconocimiento oficial y que milita en la liga de Moldavia. Yakhshiboev, de 24 años, fue quien marcó el 1-0 histórico del equipo que por primera vez califica a una competencia internacional. Con este resultado se marcharon a los vestidores aunque en la primera mitad hubo oportunidades del cuadro merengue para haber marcado el empate.

"Hemos tenido oportunidades para ganar los tres puntos, estamos más tristes que preocupados", declaró Ancelotti tras el juego contra los de Tiraspol, "El equipo ha cumplido, ha jugado con mucha intensidad y compromiso pero pequeños detalles nos han costado el partido", reconoció el técnico que recién toma al club, tras el cese de Zinedine Zidane durante el verano.

"Hay momentos que la mala suerte ha marcado pero hemos tenido muchas oportunidades. Pudimos estar más finos en los últimos metros pero es difícil de explicar esta derrota", se sinceró el entrenador de 62 años ante la pérdida del duelo que los posiciona en el segundo puesto del Grupo D, por abajo del Sheriff con seis puntos, ellos con 3 y luego el Inter con uno y el Shakhtar con las mismas unidades pero con más goles en contra.

El parado táctico no le funcionó a Ancelotti

A pesar de los cambios que realizó el entrenador, no fue suficiente para sacar la victoria en el Santiago Bernabéu. "Camavinga está acostumbrado a jugar ahí porque ha jugado muchas veces en el pasado. Teníamos el total control del partido, Valverde ha empujado mucho como lateral, teníamos dos delanteros y cambié a los dos del medio para tener más frescura. No hemos perdido por poner a Camavinga de lateral izquierdo y Valverde derecho. Hemos perdido por mala suerte", comentó Ancelotti.

"Este tipo de partidos, cuando tienes el control, son los pequeños detalles los que lo determinan. Nos han costado el partido y puede ser una buena lección para el futuro. Un saque de banda, un córner, una falta inútil te cuestan caros y el equipo no lo merecía", también comentó el técnico, quien ya piensa en el siguiente duelo contra el Shakhtar el 19 de octubre.


El Sheriff derrótó 2-0 al equipo ucraniano y luego 2-1 al 13 veces campeón de Europa, por lo que es líder de grupo y tiene la punta del pie en los octavos de final. "El Sheriff ha defendido bien como podía, muy cerrado atrás. Nos ha dejado jugar por fuera, hemos roto muchas veces la línea y hemos hecho muchos centros pero no estuvimos concentrados", finalizó Ancelotti para los medios.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados