Champions

Sheriff Tiraspol, Real Madrid y Messi se llevaron los memes de la Champions

En el primer día de la jornada 2 de la competencia europea no faltaron las sonrisas gracias a la Cenicienta del torneo

La Champions League nos regaló una de esas noches mágicas de futbol donde algunos clubes hacen los sueños posibles y vuelven de lo imposible una realidad. Hoy la jornada 2 de la fase de grupos comenzó y con la sorpresa del Sheriff Tiraspol, un club sin país que ganó 2-1 al Madrid en casa, el primer gol de Leo Messi con el PSG, el regreso de Griezmann con el Atleti y otras particularidades que vuelven única la competencia.

Además del espectáculo que brindan estos clubes en la Champions, también los usuarios de las redes sociales se jactan de pasar un momento divertido gracias a los eventos de estos partidos. ¿Cuándo se iba a pensar que un equipo con menor valor que el Mazatlán iba a doblegar al Madrid en el Bernabéu y sería cabeza del Grupo D?, ¿Cuándo nos imaginaríamos que Messi participaría en las jugadas defensivas y sería el hombre que se sacrifica por abajo de la barrera?

Los mejores memes que dejó la Champions League

El Sheriff derrotó 2-1 al Madrid de Carlo Ancelotti gracias a los goles de Jasurbek Yakhshiboev y Sébastien Thill, quienes hacen soñar en grande a propios y extraños de un país no reconocido llamada Transnistria. Los de la liga de Moldavia ya tienen fanáticos alrededor del mundo y nunca es tarde subirse al barco de los de Tiraspol.

Y a pesar de que el goleador francés Karim Benzema trató de igualar el marcador al minuto 65 desde los once pasos, no fue suficiente para no sumar su primera derrota. El 13 veces campeón de Europa cayó contra el club que califica por primera vez a esta contienda y ya es líder del Grupo D.

Leo Messi y el París Saint Germain también se llevaron la noche gracias a la victoria de 2-0 contra el Manchester City, donde el segundo cayó a cuenta del argentino y ex del Barcelona, marcando así su debut goleador con el cuadro francés. Además, destacó que el número 30 fuera el hombre que se sitúa en la parte baja de la barrera para impedir un gol de tiro libre por parte de los de Guardiola. Mostraron que en el PSG nadie está exento de esta ardua tarea.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados