Champions

Cristiano Ronaldo rompe el récord de más partidos jugados en Champions

El astro portugués logró otro récord en su carrera

Cristiano Ronaldo logró un récord personal más a su grandiosa carrera, tras salir como titular en el juego del Manchester United frente al Villarreal se convirtió en el futbolista con más partidos disputados en la Liga de Campeones de Europa, con 178 juegos.

El primer partido del lusitano en la Champions League se do el 1 de octubre del 2003 con el Manchester United, en ese juego los Red Devils perdieron 2-1 en su visita al Stuttgart. Con esto superó al exportero del Real Madrid, Iker Casillas.

Es el máximo ganador del torneo.

El Segundo jugador en activo con más partidos en la historia de la Champions League es el argentino del PSG, Lionel Messi, con 151 encuentros.

Cristiano Ronaldo es además el máximo goleador en la historia del torneo con 135 goles, además ha levantado la “Orejona” en cinco ocasiones, siendo el más ganador en la competición. Nadie tiene estos récords, por eso lo apodan “Mr Champions”.

El portugués es asimismo autor de la campaña de Liga de Campeones más efectiva, con 17 goles, fue en el año 2014 cuando el Real Madrid se llevó su décima “Orejona”.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados