Internacional

PSG aprueba el regreso de Neymar al Barcelona

La dirigencia del PSG facilitaría la salida de Neymar tras hacerle saber que no entra en planes.

Neymar ha expresado su deseo de regresar al Barça. (EFE)

Al parecer, PSG se ha entendido por fin con Neymar. El equipo francés le ha hecho saber al brasileño que no contará con él para la Temporada 2023-2024, por lo que deberá salir en este mercado de fichajes.

El sudamericano también les ha expresado su deseo de partir del conjunto parisino, así que las dos partes trabajan para alcanzar un acuerdo en los próximos días.

Se sabe que el futbolista de 31 años de edad ve con buenos ojos regresar al FC Barcelona. Por su parte, PSG cree que es la mejor opción, de manera que se mostraría flexible para que las conversaciones lleguen a buenos términos.

PSG facilitaría la salida de Neymar al FC Barcelona.

El camino más accesible para que Neymar regrese al Barcelona

Para ello, la vía más accesible para su regreso a la capital catalana pasa por una escala a un cuadro de Arabia Saudita para después recalar con los Blaugranas durante esta campaña en calidad de cedido.

Ambas partes saben que es la opción más conveniente, pero el entorno de Neymar son conscientes de la magnitud de esta operación. Eso sí, en caso de regresar al FC Barcelona sería con una considerable rebaja salarial.

Y es que la situación financiera por la que pasa el Barça es complicada, por lo que esto impide que dicha institución haga grandes cosas para obtener su regreso, pero entienden que una disminución en su ficha podría hacerse realidad.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados