Internacional

CR7 le da el triunfo a Manchester United con agónico final ante Villarreal

Cristiano Ronaldo vuelve aparecer y le da la vuelta al marcador 2-1 favor los Red Devils, el Bicho imparable

Este miércoles 29 de septiembre terminó la actividad de la jornada 2 de esta Champions League 21/22. Los Red Devils fueron locales contra el Villarreal, duelo que revivió la final de la Europa League en la temporada anterior, donde el cuadro español salió con la victoria en penales.

Sin embargo, esta historia fue diferente, pues pese a que el Villarreal empezó ganando el partido con gol de Alcácer, Manchester United continuó en la busca del empate y la victoria. Telles logra el empate con un gran remate, pero cuando el partido estuvo a punto de finalizar, Cristiano Ronaldo aparece nuevamente cuando más se necesitó y remontó el marcador 2-1 para darle los 3 puntos que necesitaban.

Alineaciones

  • Manchester United: David D Gea, Diogo Dalot, Raphaël Varane, Harry Maguire, Alex Telles, Fred, Scott McTominay, Paul Pogba, Bruno Fernandes, Mason Greenwood y Cristiano Ronaldo.
  • Villarreal: Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, Manu Trigueros, Étienne Capoue, Dani Parejo, Yeremi Pino, Paco Alcácer y Arnaut Danjuma.

Así se vivió el Manchester United vs Villarreal | Jornada 2

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados