Europa League

Ferencvaros vs Real Betis, ¿Cómo y cuándo ver en vivo la Jornada 2 de la Europa League?

No te pierdas este encuentro donde Andrés Guardado tendrá minutos

Este jueves vuelve la actividad de Europa League para disputarse la jornada 2, donde uno de los partidos de ese día será entre el Francváros vs Real Betis Balompié de Andrés Guardado. En este duelo está sobre la mesa los tres puntos que beneficiaría al equipo local, ya que se encuentra hasta abajo de su grupo, mientras que el cuadro español se ubica como primer lugar con 3 puntos tras una jornada con victoria.

El cuadro húngaro se encuentra en la segunda posición de su respectiva liga, a solo 3 puntos del líder de dicha campaña, sumando 15 puntos en total. Pues el Ferencváros ha tenido únicamente 1 descalabro de los 6 duelos que ha jugado hasta el momento. Por tal motivo, saldrán en busca de ganarle al Real Betis para subir en la tabla y poder avanzar a la siguiente ronda.

La plantilla del Real Betis llega con una victoria del fin de semana en la La Liga en un duelo de mexicanos con Andrés Guardado con el Betis y JJ Macías con el Getafe. En sus últimos partidos, el cuadro visitante ha dado campanadas de victorias contundentes en la liga española, por lo que este golpe anímico puede jugar a favor del cuadro español y seguir en la delantera con los puntos necesarios.

Convocados

La sorpresa para este duelo es que el mexicano Diego Lainez volvió a la convocatoria para el Real Betis Balompié tras estar fuera por lesión desde los Juegos Olímpicos.

¿Cómo y cuándo ver?

  • Día: Jueves 30 de septiembre 2021
  • Hora: 14:00 hrs (Hora Centro de México)
  • Transmisión: ESPN, minuto a minuto aquí en Encancha.mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados