MEXICANOS EN EUROPA

Estos son los mexicanos que la están rompiendo en Europa actualmente

En la actualidad estos futbolistas son los que están rindiendo mejor en sus respectivos equipos

Andrés, Chucky, Edson y Raúl Jiménez.La están rompiendo en Europa con sus clubesCréditos: Obtenidas de @andresgua18, @edsonnalvarez, @hirvinglozano y @raulalonsojimenez9
Escrito en MEXICANOS POR EL MUNDO el

Esta temporada 21/22 de las diferentes ligas recién empiezan y ya los mexicanos están dando de qué hablar con sus grandes actuaciones. Diversos mexicanos militan ligas diferentes, tales como en La Liga, Premier League, Serie A y la Eredivisie. Justamente estos futbolistas fueron convocados por la Selección Mexicana para disputar las Eliminatorias Mundialistas, por lo que con mayor razón, tras su gran paso actualmente, se estima que estarán en los próximos duelos.

Aquí en Encancha te contamos quiénes son los futbolistas mexicanos con una gran racha en la actualidad con sus equipos en las diferentes ligas.

Edson Álvarez - Ajax (Eredivisie)

El apodado 'Machín' se está convirtiendo en uno de los mejores mexicanos en estos tiempos, pues desde que llegó al Ajax, se perfila como un futbolista esencial para el plantel neerlandés, poco a poco se ha ido ganando la confianza de cuerpo técnico, afición y jugadores al grado de hoy ser indispensable y titular innegable para el cuadro del Ajax.

  • Anotó su segundo gol de la temporada
  • Goleada al Groningen
  • Esencial para otro partidazo en la Eredivisie
  • Ajax es LÍDER INVICTO del campeonato neerlandés
  • Goleada al Sporting de Lisboa en inicio de la Champions League
Obtenida de @edsonnalvarez

Raúl Jiménez - Wolves (Premier League)

Uno de los más queridos mexicanos en Europa, se ganó rápidamente el cariño de la afición de los Wolves, ya que hasta canción le hicieron, el famoso cántico de 'Si, señor'. Apodado el 'Lobo Mexicano' también se volvió indiscutible titular antes de su lesión en el cráneo, pues Raúl era el goleador y referente del ataque para darle grandes momentos al equipo inglés. Tras su terrible lesión, tuvo que acoplarse al ritmo nuevamente y esperar para encontrarse con gol, sin embargo, esa sequía terminó este domingo cuando Raúl Jiménez hizo una gran jugada quitándose a la línea defensiva y anotando después de casi un año.

Obtenida de @raulalonsojimenez9

Hirving 'Ckucky' Lozano - Napoli (Serie A)

El Chucky de igual forma sufrió una lesión en el verano con un horrible choque que lo dejó un tiempo fuera, su recuperación fue rápida y milagrosa, lo que alegró a la afición. En este arranque de torneo el Napoli sigue imparable y Lozano ha respondido a la confianza, sobre todo después de la triste lesión. El mexicano ha disputado la mayoría de los partidos con el Napoli de cambio para revolucionar el duelo, en donde en una ocasión de esas, convirtió el golazo que selló victoria contundente del cuadro italiano, además de dos asistencias en el encuentro anterior.

  • Lunes: El Chucky Lozano entró de cambio y marcó un golazo
  • Jueves: Fue titular y puso dos asistencias
Obtenida de @hirvinglozano

Andrés Guardado - Real Betis (La Liga)

El Principito recientemente hizo historia al conseguir los 350 partidos en el Viejo Continente. Actualmente en La Liga ha disputado la mayoría de los encuentros, uno de ellos como titular, donde el Betis se ubica en el puesto número 7 sumando 3 empates, 3 ganados y una derrota, dando un total de 12 puntos en el torneo español. Sin embargo, Andrés Guardado logró consolidarse en el Real Betis y su participación con el balón es destacada en cada encuentro, lo que ocasiona que tenga más minutos en el terreno de juego.

Obtenida de @andresgua18

Video: Así fue el gol de Raúl Jiménez después de 10 meses