Mexicanos por el mundo

Video: Las dos asistencias del Chucky Lozano con el Napoli

Una noche redonda para el jugador mexicano, quien dormirá como líder de la Serie A gracias a sus últimas actuaciones

Hirving el 'Chucky' Lozano muestra su gran calidad en la ofensiva del Napoli y después de anotar contra el Udinese la jornada pasada, hoy marcó dos asistencias en la victoria de 4-0 contra el Sampdoria. El 'Muñeco diabólico' poco a poco regresa a su nivel después de la pausa que tomó por la lesión que sufrió durante la Copa Oro con la selección mexicana.

Tras vencer por goleada al club de la ciudad de Génova, se catapultaron a la cima de la Serie A y están a dos puntos de diferencia sobre el Inter y el AC Milan. Por lo que el mexicano ha sido fundamental en los últimos puntos que ha sumado la escuadra de Luciano Spalletti.

En el partido de hoy, el canterano de los Tuzos del Pachuca creó una jugada de ataque cuando recorrió la banda derecha y mandó un centro a Insigne que a su vez cedió el balón a Fabián Ruiz, autor del el 2-0. Su primera asistencia llegó al minuto 50, cuando también Victor Oshimen recibió un centro del 'Chucky' y selló su doblete y el tercero de la noche.

No obstante, el equipo del técnico italiano Spalletti quería más anotaciones y el último cayó al 59, cuando de nueva cuenta el Chucky tuvo una gran jugada por la banda derecha, se acercó al área chica y dejó el esférico al polaco Piotr Zielinski, quien mandó la pelota al arco de Emil Audero con un disparo violento. Con esto, el mexicano ya suma un gol y un par de asistencias hasta la jornada 5 del circuito italiano.

Revive las asistencias del Chucky Lozano vs Sampdoria

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados