Internacional

'Si, señor' volvió a interpretarse por los aficionados tras gol de Raúl Jiménez

El reencuentro entre el gol y Raúl Jiménez también entusiasmó a los aficionados

Después de 336 días, casi un año de la terrible lesión de Raúl Jiménez, este domingo volvió a anotar y se reencontró con el gol, mismo que le dio la victoria del Wolverhampton. Un gol para una victoria de suma importancia, ya que, los lobos no arrancaron con bien el torneo de la Premier League.

La afición también mostró su cariño y felicidad ante lo ocurrido, pues se rindieron ante el mexicano con el famoso cántico que crearon para Jiménez. El atacante del Tri hizo el único gol del triunfo para los Wolves sobre Southampton de visita. El "¡Sí, señor!" retumbó en cada rincón del St. Mary's Stadium, específicamente después del minuto 61' cuando Raúl Jiménez abrió el marcador tras una tremenda jugada donde se quitó a los rivales.

"Estos tres puntos y este gol van directo a Raúl ya la afición", comentó al final del partido el entrenador en jefe de los Wolves, Bruno Lage. "Los fans hicieron un trabajo fantástico porque empezaron en los primeros minutos cantando su canción. Todos le han dado una gran confianza. Con goles le das felicidad a todos. La cara cuando ganas no es la misma cara cuando pierdes. Fue un gol especial para Raúl. Lo que vi desde el primer día fue un tipo con una gran ambición de volver, jugar y marcar goles para nosotros", concluyó.

¿Qué dice la canción de Raúl Jiménez, 'Si señor'?

There's something that the Wolves want you to know (Hay algo que todos los Wolves quieren que sepas)

Best in the world he comes from Mexico (El mejor del mundo viene desde México)

Our number nine (Nuestro número nueve)

Play the ball and he'll score everytime (Juega la pelota y anotará todo el tiempo)

Si Señor

Pass the ball to Raul and he will score (Pasa la pelota a Raúl y él marcará)

Video: Así se vivió el cántico que los aficionados crearon para el Lobo Mexicano

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados