America

Raúl Jiménez se despide entre lágrimas de la afición de los Wolves y los seguidores del América se ilusiona con su fichaje

Al no ser del agrado de Julen Lopetegui, Raúl Jiménez saldría del Wolverhampton en este mercado de fichajes.

Raúl Jiménez se despidió entre lágrimas de la afición de los Wolves. (Twitter)

Todo parece indicar que la etapa de Raúl Jiménez con el Wolverhampton llegó a su fin. Este sábado, el delantero mexicano vivió un día lleno de emociones debido a que probablemente fue su último partido como jugador de los Wolves en el Molineux Stadium.

Aunque no fue como hubiera querido el canterano del Club América porque no fue requerido ni como revulsivo por su técnico Julen Lopetegui en el empate a un gol de su equipo ante el Everton, como parte de la Jornada 37 de la Premier League 2022-2023.

Incluso, algunos reportes señalan que el artillero azteca se fue muy molesto a vestidores cuando se percató que su compañero Matheus Cunha entraría en lugar de Adama Traoré. No obstante, al final del encuentro regresó al terreno juego para despedirse entre lágrimas de la afición del Wolverhampton.

En todo momento, el ‘Lobo de Tepeji’ estuvo acompañado de su familia. Mientras recorría la cancha del Molineux Stadium, en la tribuna se escuchaba su famoso cántico “Sí, señor”. Y es que Raúl Jiménez se robó el cariño de la hinchada de los Wolves a base de goles, convirtiéndose en un referente en el ataque de la institución.

¿Cuál sería el próximo destino de Raúl Jiménez?

Por ahora se desconoce el futuro del delantero mexicano. Se rumora que es pretendido por varios clubes del Viejo Continente. Aunque no se descarta que analice una oferta del conjunto de las Águilas de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Cabe mencionar que para este mercado de fichajes, la escuadra azulcrema tiene como prioridad reforzar su ofensiva ante la inminente salida de Roger Martínez. Así que Raúl Jiménez sería una de las opciones que tendría en carpeta la dirigencia del Club América.

VIDEO | Raúl Jiménez se despide entre lágrimas de la afición de los Wolves


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados