FALLECE ENRIQUE ROCHA

El video de RBD con el que Ninel Conde se despide de Enrique Rocha

La actriz compartió una escena de la telenovela acompañado con un hermoso mensaje en honor a Enrique Rocha.

Ninel Conde despedida Enrique Rocha.El video de RBD con el que Ninel Conde se despide de Enrique Rocha.Créditos: Instagram
Por
Escrito en TIEMPO X el

La muerte del reconocido actor mexicano Enrique Rocha ha causado impacto en numerosos famosos mexicanos. A través de las redes sociales, un sinfín de reacciones han surgido sobre todo en los actores que tuvieron la fortuna de trabajar con él. 

Este fue el caso del elenco de la exitosa telenovela juvenil "Rebelde", donde Enrique Rocha tuvo una destacada participación como el malvado León Bustamante, padre de Diego Bustamante. Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y más, han compartido su sentir y ahora es el turno de Ninel Conde

Ninel Conde reacciona a la muerte de Enrique Rocha

La actriz mexicana tomó sus redes sociales, Twitter e Instagram, para compartir la tristeza de la muerte de su ex compañero. En Twitter publicó un emotivo mensaje de despedida donde aseguró que cielo está brillando con la luz del primer actor.  

"¡Qué fortuna haber coincidido en la vida con esta gran estrella que hoy brilla en el cielo con esa luz inigualable. Hasta siempre nuestro querido Enrique , nuestro Rochón, como le decíamos de cariño. ¡Qué lamentable pérdida!", compartió la actriz en Twitter.

Por otro lado, en Instagram Ninel Conde compartió un video de una escena de “RBD” donde lo podemos ver en acción interpretando al papá de Diego (Christopher Uckermann), mientras que Ninel aparece como Alma Rey, la mánager y madre de Dulce María (Roberta), mientras tienen un breve encuentro que parece una discusión. 

El clip lo acompañó con el siguiente mensaje: “Mi queridísimo Rochon, seguirás siempre en nuestros corazones. No hay palabras que puedan expresar lo mucho que extrañaremos a la voz más icónica de las telenovelas, nuestro villano favorito de la televisión. Gracias por cada enseñanza.Descansa en paz”. 

El día de hoy se llevará a cabo el funeral de Enrique Rocha y se espera la llegada de varios artistas del medio del espectáculo.