Celebridades

Funeral de Enrique Rocha: dónde y cuándo será la misa de cuerpo presente en su honor

El actor podrá ser despedido durante la tarde de este lunes y sus cenizas serán depositadas al lado de su madre.

Desde anoche, los restos del primer actor Enrique Rocha se velan en la famosa funeraria ubicada en Félix Cuevas en Ciudad de México. Esta tarde, a las 16:00 horas, se realizará una misa de cuerpo presente en honor al actor de telenovelas como "Muchacha italiana viene a casarse" y "El privilegio de amar", según confirmó su hijo, Christian Rocha. Los fans podrán acceder siguiendo las medidas sanitarias establecidas por la funeraria.

Se ha dicho que la causa de muerte del actor de 81 años fue infarto, el cual habría sufrido mientras dormía. A las 17:30 horas les entregarán sus cenizas. El mismo Christian Rocha dijo que van a depositar sus cenizas al lado de las de su madre. "Va a estar con su mamá, su hermano, y con su papá otra vez".

Enrique Rocha fue distinguido durante toda su carrera por sus papeles de villano en melodramas como “Las vías del amor”. El histrión también fue ampliamente reconocido por su trabajo en doblaje, pues su voz grave fue otro de los atributos que lo distinguieron.

Revisa imágenes del adiós a Enrique Rocha

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados