Celebridades

Anahí revela los motivos por los que puso pausa a su carrera tras el éxito de RBD

La ex-RBD admite que no se arrepiente de su drástica decisión

Anahí rompió el silencio y decidió confesar los motivos por los que decidió alejarse de los escenarios después del éxito conseguido con el fenómeno mundial de RBD.

En entrevista con Mar Saura, para la revista "Vogue", la actriz y cantante si bien agradeció por todo lo que ha conseguido a lo largo de su trayectoria en Televisa, confesó que hubo un momento de su vida en el que vio afectada su salud, por lo que tomó una decisión drástica.

"Siempre disfruté muchísimo lo que hice. He vivido completamente agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar. Pero también hubo cosas un poco rudas, a veces, ¿no?, que no fueron tan lindas tal vez o que te marcan de una forma no tan positiva".

Anahí aseguró que, a pesar de la fama, ella no se sentía feliz, así que decidió apostar todo cuanto tenía para construir una familia.

"Eso a lo largo del tiempo me hizo pensar en tomarme un tiempo, tomarme un descanso por decirlo así. Sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien y que había cosas que no me estaban gustando tanto o no me estaban haciendo tan feliz de esta carrera".

Durante años se había especulado que fue su esposo, Manuel Velasco Coello, quien le había pedido a la actriz que pusiera en pausa su carrera, pero no fue así y ella misma lo aclaró.

Anahí admite que los malos comentarios hacia ella le afectaron demasiado

En la misma conversación, Anahí aceptó que los comentarios negativos y las críticas por su físico la hicieron sentir mal.

"Hasta aquí de estar tan expuesta, de estar todos los días en un foro, estar expuesta a comentarios que en su día sí me lastimaron mucho, tanto a mí como a millones de niños que crecieron en este ambiente. Es duro, muy duro".

La guapa ojiverde explicó que cuando decidió poner una pausa a su carrera estaba atravesando por una crisis emocional muy fuerte en la que no sentía que fuera ella misma.

"Para mi alma, mi corazón, para mi mente... Justo antes de esta decisión estaba pasando por uno de los momentos más feos de mi vida... Yo estaba muy mal, estaba como enojada con la vida, como con un caparazón siempre, como a la defensiva, de pronto me porté mal con personas que no lo merecían. No era yo", sentenció.

Hasta ahora Anahí no se arrepiente de la decisión que tomó, pues gracias a ese distanciamiento ahora tiene la familia con la que tanto soñó y eso la hace muy feliz.

"Estoy en un plano en mi vida en el que decido cuándo aparecer y cuándo no, pero cuando aparezco, dar lo mejor de mí, no estar escondiendo una tristeza detrás de una sonrisa...", concluyó.

Aquí puedes ver las declaraciones de Anahí: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados