Celebridades

Dulce María opina sobre el nuevo videoclip de "Rebelde" de Netflix

La exRBD ganó fama tras su aparición en la producción de Televisa hace más de 15 años

Dulce María llegó a la cima del éxito con "Rebelde", y simultáneamente con "RBD", a pesar de tener en su trayectoria diversas telenovelas juveniles de Televisa, lo cual la hecho ganarse el cariño de los fans desde hace varios años.

A más de 15 años de aquel melodrama que marcó a generaciones enteras y que transmutaría a la banda "RBD", Dulce María sigue siendo recordada como parte de aquel éxito.

Al respecto y a solo unos meses de que se estrene el remake de "Rebelde" en Netflix, la actriz dio su opinión del videoclip de la nueva versión de la telenovela juvenil, donde la canción principal es interpretada por el nuevo cast.

¿Qué piensa Dulce María de la nueva generación de "Rebelde"?

En una entrevista, Dulce María, al ser cuestionada sobre la nueva generación de "Rebelde", comentó:

"Es muy curioso, hicimos la telenovela hace 17 años. Nuestra 'generación Rebelde' es muy celosa, así que habrá qué ver cómo lo toman ellos, pero a mí me gustó verlo y pensar que hace tanto yo estaba ahí".

"Siempre va a ser algo muy importante que recordaré con mucho cariño", señaló la cantante que actualmente se encuentra en la promoción de su disco "Origen", perteneciente a su carrera como solista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados