"RBDAY"

RBD festeja su día con la ausencia de Alfonso Herrera

La agrupación surgió hace 17 años y conquistó a toda una generación

Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

El afamado grupo de pop RBD, que hace 17 años hizo época al surgir de la telenovela “Rebelde”, celebró este 4 de octubre el Día de RBD, y compartió con sus fans un mensaje de agradecimiento por el apoyo y cariño incondicional que le han dado durante todos estos años.

Los fans del grupo conformado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez crearon hace varios años el “RBDay”, un día para celebrar año con año el surgimiento y legado del grupo.

Este 2021 no fue la excepción y los integrantes lo recordaron con fotos del pasado y una emotiva misiva dirigida a sus miles de fanáticos en todo el mundo.

“¡Así nos veíamos hace 17 años! RBD RBDay Día Mundial de RBD”, dice el texto de una imagen compartida donde se les ve a los seis integrantes de la banda portando el ya icónico uniforme azul marino de la “Elite Way School”, instituto educativo de la serie de ficción donde se desarrolla la trama.

Además, la banda lanzó la suscripción a un newsletter en el que sus seguidores podrán estar enterados de primera mano de todas las próximas novedades del grupo, que ya adelantó que el año 2022 se embarcará en un tour mundial, cuando las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia se hayan relajado y lo permitan:

 

“¡Hola! Queremos agradecerte todo el amor y cariño que nos has brindado durante todos estos años. ¡Gracias por unirte a este newsletter y seguir siendo parte de la Generación RBD! Aquí encontrarás noticias sobre nuestra música, sorpresas y todo lo que viene. ¡Nos vemos pronto! Anahí, Christopher, Christian, Dulce… Yo digo R…” dice la misiva dirigida a los fans suscritos a la lista de correo de la banda pop.

Llamó la atención que el único que no ”firmó” la carta digital fue Poncho Herrera, confirmando así que para el nuevo proyecto y los planes que se avecinan para el grupo, el integrante no estará contemplado, tal y como se ha venido especulando desde que el actor decidió no participar en el pasado concierto de reencuentro de la banda en diciembre de 2020 con el show “Ser o parecer”, transmitido vía streaming.