Redes

"Hasta siempre, querido Rochón": Enrique Rocha fue homenajeado por sus colegas tras su fallecimiento

Compañeros de "Rebelde", como Christoper Uckermann y Beatriz Shantal, lideraron los mensajes en su honor.

Enrique Rocha, quien se convirtió en uno de los villanos más recurrentes en las producciones mexicanas, falleció a los 81 años, y muchos colegas quisieron rendirle un homenaje.

Christopher Uckermann, quien también fue parte de "Rebelde", también le escribió un mensaje a Enrique Rocha: "Siempre fuiste una gran persona con un gran corazón. Recuerdo tu amabilidad y tu gran sentido del humor con todas las personas. Recuerdo nuestras buenas pláticas antes de entrar a escena. Que esa energía tan agradable siga por los cielos".

Beatriz Shantal, actriz que hizo su debut en "Rubí" y que compartió set con Enrique Rocha en teleseries como "Rebelde", lo recordó en sus redes sociales: "Querido Enrique. Gracias por Tantos momentos que nos regalaste, por todo lo que aprendí de tu talento. Trabajar contigo fué y será una experiencia inolvidable. Te extrañaremos. Vuela alto que ahora el Cielo tiene un ángel más de corazón enorme. Descansa en Paz".

El actor José Ron subió algunas fotos compartiendo con el actor, mientras Daniela Romo le dedicó un brevísimo texto con una postal junto a Enrique Rocha.

Y es que el hombre de 81 años tuvo una amplia carrera en telenovelas como "Corazón Salvaje", "Lola, erase una vez", "El privilegio de amar" e incluso la serie infantil "Serafin" donde interpretó al villano Lucio Fernández.

Revisa las reacciones al fallecimiento de Enrique Rocha

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados