Celebridades

Fallece Enrique Rocha, el villano de las telenovelas y el de la voz seductora

El último trabajo del histrión fue en la telenovela "Me declaro culpable", en 2018

El actor Enrique Rocha falleció la tarde de este domingo, por causas que aún se desconocen. El histrión logró construir una sólida carrera en el mundo de la actuación, donde dejó un gran legado en el cine, el teatro y la televisión, pero éste último rubro le dio popularidad por ser uno de los galanes y villanos más cotizados.

El actor de 81 años fue distinguido durante toda su carrera por sus papeles de villano en melodramas como "El privilegio de amar" y "Las vías del amor", por mencionar algunas. El histrión también fue ampliamente reconoció por su trabajo en doblaje, pues su voz grave fue otro de los atributos que lo distinguieron.

Óscar Espejel, empleado del actor, confirmó la lamentable noticia. Sin embargo, aún se desconocen las causas del deceso, pero se espera que en las próximas horas su cuerpo sea velado en una funeraria de la Ciudad de México, donde familiares y amigos le darán el último adiós.

Su último trabajo fue en la telenovela "Me declaro culpable", en 2018. Su nombre completó fue Enrique Miguel Rocha Ruíz y nació en Silao, Guanajuato, un 5 de enero de 1940.

Aquí te dejamos una charla con el histrión mexicano:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados