Entrevistas

Jorge Blanco adelanta "Papás por encargo", la nueva serie que protagoniza en Disney+: “Se van a enamorar de varios personajes” 

El actor y cantante conversó con TiempoX y destaca las novedades de su carrera

Jorge Blanco, el actor mexicano que saltó a la fama tras protagonizar a León en "Violetta", de Disney Channel, culminó hace algunas semanas de grabar su último proyecto televisivo: "Papás por Encargo". El también cantante dejará atrás su personaje adolescente y saltará a la paternidad y a la plataforma de Disney+ en una producción que, asegura, se filmó bajo estrictos protocolos sanitarios.

"Quedó muy bonito y me enorgullece decir que nadie salió contagiado... Escuché de muchas producciones que sí tuvieron casos y en el nuestro no pasó por suerte", comenta el artista en entrevista por Instagram Live con TiempoX, recalcando que su nuevo rol "es una locura".

"Es una de las razones por las que acepté este proyecto, porque era un desafío diferente. Siento que son tres papás que cada uno son muy diferentes. Siempre digo, creo que de los tres papás se hace el papá perfecto... Le da una dinámica muy interesante y algo divertido también de hermandad entre los tres", agrega Jorge Blanco, quien enfatiza en que "Miguel" es muy distinto a él, como también a "León", su papel más icónico e importante de su carrera.

"Está muy lindo, y también el personaje es diferente a mí en algunas cosas, entonces creo que a la gente le va a gustar un montón y se van a enamorar de varios personajes... 'León' y 'Miguel' no se parecen. 'Miguel' podría ser un poquito más nerd en algunas cosas, más estructurado. Es muy estructurado, y eso en todo", sentencia.

Así será "Papás por Encargo", la nueva serie que protagoniza Jorge Blanco en Disney+ 

"La música tiene que ver bastante en esta serie, va a jugar un papel importante, dejando abierta la puerta a la creación de alguna banda dentro de la serie", comenta Jorge Blanco en TiempoX respecto a la producción de Disney+ que, aún no tiene fecha de estreno, pero que ya adelantó su trama.

La historia de "Papás por encargo" comienza cuando, en el día de su cumpleaños número trece, “California” (Farah Justiniani) recibe un regalo inesperado: las llaves de una van que le envía su madre, “Itzel”, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición.

"Miguel" (Jorge Blanco), "Morgan" (Michael Ronda) y "Diego" (Lalo Brito) los tres papás adoptivos que ahora cuidan a "California", no están muy convencidos de la idea, pero ella siente que ese viaje los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos para siempre.

Acá puedes ver la entrevista completa:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados