Entrevistas

“Lo deberían haber expulsado”: iCata no está de acuerdo con la sanción de “Gran Hermano” Chile a Sebastián Ramírez

La influencer fue enfática en valorar también la amonestación entregada al participante, ya que, de todas maneras, significa un avance.

iCata quería la expulsión de “Gran Hermano” Chile a Sebastián Ramírez

Catalina Salazar, más conocida como iCata, no tuvo reparos en enfrentarse al panel de “Gran Hermano” Chile y dar su opinión respecto a la homofobia y violencia que demuestra Sebastián Ramírez dentro de la casa-estudio ubicada en Argentina. La influencer chilena también fue víctima del hostigamiento del hombre de 37 años y, en conversación exclusiva con TiempoX, ahondó en el comportamiento de su ahora excompañero de reality.

“Lo deberían haber expulsado, pero entiendo también que es un programa de televisión y ya con la sanción es un avance, por lo menos se habló del tema”, partió comentando a nuestro medio, recalcando que es importante que en el programa de CHV se dejó claro que nadie está de acuerdo con sus palabras y expresiones.

Al mismo tiempo, iCata recordó lo que dijo Sebastián Ramírez de ella y su sexualidad, algo de lo que se enteró recién fuera del encierro.

“Le hubiese dicho y no me hubiese callado respecto a eso, ni siquiera por mí, yo tengo las cosas bien claras, pero entiendo que a gente afuera sí le puede afectar”, aseveró, destacando que habría ido al confesionario a hablar con “Gran Hermano” Chile para pedir una sanción.

Sin embargo, la joven de 29 años aseguró que le gusta pensar lo mejor de la gente, por lo que no cree que el chico reality sea una mala persona.

“Es impulsivo, que no piensa antes de hacer ni decir las cosas”, dijo.

“Gran Hermano”, un reflejo de la sociedad chilena

Por otra parte, iCata analizó cómo la casa de “Gran Hermano” Chile “es un reflejo de la sociedad que tenemos ahora”, donde cada uno de los televidentes “se siete reflejado en algún personaje de la casa, porque somos personas reales, no éramos famosos de la tele y eso hace que la gente se abandere mucho”.

Además, le parece bien que se generen este tipo de revuelos por situaciones injustas y discriminadoras, como por las palabras de Sebastián Ramírez a Viviana Acevedo.

“Me gusta que la gente lo esté hablando, aunque me llegue hate (odio) a mí de la gente que apoya a Seba, a mí no me importa. Me quedo con la gente que tiene los mismos valores que yo y quiere avanzar hacia un Chile mejor”, destacó iCata, quien asegura que el respeto siempre ha sido parte de la casa que comparten.

Muestra de aquello es que, en una de las últimas actividades que participó, la producción de “Gran Hermano” Chile les tenía una pregunta que se negaron a responder: Si es que Skarleth Labra y Jorge Aldoney debían pasar al “siguiente nivel” (sexo).

“Dentro de la casa somos todos los más inclusivos posibles”, sentenció.

Video: iCata habla de Sebastián Ramírez de “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados