Celebridades

Christian Nodal reveló que sufrió una infidelidad ¿por Belinda?

Al principio de la separación se rumoró que la cantante pop tenía una relación con su primo

La manera en que Christian Nodal y Belinda han vivido la ruptura de su compromiso ha dado de qué hablar. Mientras que la princesa del pop se ha mudado a España para seguir con las grabaciones de "Bienvenido al Edén", al intérprete de "Ya no somos ni seremos" se le ha visto de fiesta con distintas mujeres por Estados Unidos.

Sin embargo la ex pareja ha sido muy discreta sobre el motivo por el que se separaron lo cual ha ocasionado que los medios de comunicación y fans hayan creado distintas hipótesis al respecto, en donde señalan que alguno de los famosos le fue infiel a otro.

Recientemente en un concierto ofrecido ante más de 30 mil espectadores en Tijuana, el intérprete de "Botella tras botella" antes de cantar su más reciente sencillo "Aguardiente" reveló ante su público que le han sido infiel.

"En algún punto de mi vida, saben... A ver, ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo...", reconoció ante su público. 

Y es que mucho se ha dicho sobre los Nodeli ya que mientras los fans de la princesa pop lo acusan de haberle sido infiel con acompañantes, los fans de Nodal han comentado que Beli era muy interesada y solo buscaba al interprete por su dinero.

Mira aquí el video donde Christian Nodal confiesa que le han sido infiel 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados