Celebridades

Ana Bárbara revela los detalles detrás de "En realidad", éxito Ángela Aguilar

La cantante originalmente había pensado en Belinda para el tema, pero por agenda no coincidieron

Sin duda, "En realidad" se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Ángela Aguilar, a un año de haberlo presentado, aunque la historia detrás de esta letra es tan interesante como la misma canción creada por Ana Bárbara.

Y es la misma "Reina grupera" quien compartió en una entrevista con "Ventaneando" los detalles de cómo llegó esta historia de amor a las manos de la hija de Pepe Aguilar, que la ha convertido en un clásico de su repertorio musical.

"Este tema en un principio había sido pensado para Belinda, pero por una cosa o por otra ya no se la pude entregar, así que se dio la oportunidad y le comenté a Ángela a quien le encantó y, bueno, fue una buena opción", dijo la cantautora.

Agregó que con Belinda en alguna ocasión tuvieron la oportunidad de platicar y ella le comentó que tenía un tema que podría ser de su interés, "pero ya no coincidimos, a veces pasa eso, pero yo no quería que el tema siguiera esperando en un cajón".

Por lo que años después la intérprete de 51 años se lo ofreció a Ángela Aguilar. "Me da gusto que el tema tenga vida y me agrada lo que está pasando. Además de que tenemos mucha conexión ella y yo".

"Ángela es una niña en la que yo creo mucho, por eso cuando tuve la oportunidad de darle un tema, se lo di con tanto amor porque sé que ellas es de las mías, guerrera que no se raja", dijo la intérprete de "Bandido", quien además le ha manifestado su total apoyo a la joven de 18 años, a través de redes sociales.

Tocante a la polémica desatada hace unas semanas por la filtración de una imágenes en las que la joven se muestra muy cariñosa con el compositor Gussy Lau, quien presuntamente fue su novio y causó controversia por ser 15 años mayor que ella.

"Seguramente como ser humano saldrá delante de cualquier tipo de cosas que puedan surgir, esta carrera es de dimes y diretes", comentó.

Aquí te dejamos el links de la entrevista de Ana Bárbara.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados